El nuevo perfil de Ale Ochoa que despertó dudas sobre su relación con Meme Rivera

La TV host aseguró que alguien hackeó su cuenta de Instagram, a causa de ello han quedado solo pocas fotografías, curiosamente en ninguna aparece Meme Rivera.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-07-03 2:29:19

“Ya no andas con el @elmemerivera? @alele8a_”, fue un comentario que le hicieron a Alejandra Ochoa en su perfil de Instagram, pues muchos notaron que algo anda mal entre los novios.

Hace siete días la presentadora de “Hola El Salvador” escribió en su perfil “Gracias por estar pendientes de Todo!!! Ya estoy de regreso!! Recupere mi cuenta y ahora a seguir conectada a Uds!”. Ochoa quiso que sus fans comprendieran que alguien hackeó su cuenta, y ahora solo tiene 22 fotos de ella, algunas con su familia y otras con las chicas del programa Ana Yancy Clavel y Georgina.

Te puede interesar:

Terminar una relación sentimental puede mejorar tu vida

“A fin de cuentas, una separación no es el fin, sino un nuevo comienzo para usted”, de acuerdo a Examiner.

En el perfil ya no queda una sola foto con Meme Rivera, de quien se conoce es (o ya fue) su novio.

El suceso no ha pasado desapercibido y la gente sospecha que ambos terminaron. Otro detalle en el que reparan sus followers es el tatuaje de Ochoa, una frase que dice “Smile it is free”.

En las demás fotos la comunicadora apuntó frases como “Todo pasa”, “Gracias por estar ahí”, al referirse a sus compañeras de Hola El Salvador, “Sacale la lengua a todo lo negativo en la vida!! Y sonreí porque es gratis” y “Sólo les puedo decir GRACIAS niños…. por estar ahí”.

Aunque no ha dicho nada sobre su relación con Rivera, la sospecha es que algo ha sucedido. Por otro lado el novio, quien hace cuatro días cumplió 35 años, publicó una foto de su fiesta en Instagram. Alguien notó que Ochoa no estaba ahí y comentó: “No veo ahì a @alele8a_ que pasó”.

Curiosamente la TV host tampoco está en el video de la fiesta de cumpleaños de Rivera en Hola El Salvador. Hasta el momento el presentador no ha explicado lo sucedido, sin duda sus seguidores estarán pendientes.