Increíble cómo Chloë Grace Moretz se curó el acné quístico

La actriz tuvo una adolescencia difícil a causa de una enfermedad de la piel que la mantuvo escondida. Para todas las personas que sufren la misma afección recomienda algo muy sencillo.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-07-01 3:33:34

La modelo y actriz estadounidense famosa por sus roles en series y películas como “El diario de Greg”, “Mujeres desesperadas” y “Dirty, sexy money”, alcanzó el éxito no con mucha facilidad.

Actualmente tiene 21 años de edad, pero cuando era adolescente sufrió de acné quístico.

Según la Clínica Mayo, se produce cuando las células cutáneas grasas o muertas se acumulan dentro de los folículos capilares, la ruptura que produce en la piel puede formar infecciones.

Te puede interesar:

Consejos para cuidar la piel a la edad de 20 años

Los cuidados que te des hoy, serán el reflejo de tu persona dentro de algunos años. Si no te sometes a una rutina de belleza, tendrás serios problemas en la piel.

La apariencia es muy desagradable. Sin duda, estamos frente a un caso que afecta la imagen y por ende el autoestima.

Pero esa historia es parte del pasado de Moretz, quien contó a Byrdie.com lo que hizo para superar ese tipo de acné.

“Lo más difícil es saber que no puedes esconder tu cara; era más psicológico para mi que para otras personas. Y superar esto fue muy difícil, pero en vez de usar 100 productos, aprendí a conocer lo básico y comenzar por: ¿Qué necesita tu piel? ¿Estás comiendo bien? ¿Estás tomando suficiente agua? Y no colocarme todo lo que existiera en el mercado. Prueba y manténlo simple, y escuchar tu piel. Porque te dirá que es lo que necesitas”, relató.

La clave de su cura estuvo todo el tiempo en el agua.

“No tomamos suficiente agua en el día, de eso estoy segura. Especialmente si trabajas, tomas mucho café. Realmente te rompe la piel. Y luego sabes, a todos nos encantan los productos lácteos y cosas por el estilo, pero si tienes problemas con la piel, es difícil evitarlo. Definitivamente intenta alejarte de eso”, aconsejó.