¿Conoces al hermano casi “gemelo” de Diego Boneta?

Santiago Boneta ha llamado la atención de los medios por su parecido al actor y cantante mexicano. ¡Conócelo!

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-06-28 12:34:53

La fama de un artista alcanza a inmiscuirse en la vida de sus familiares. De alguna u otra manera, padres, hermanos, parejas, entre otros lazos sanguíneos, quedan expuestos a la vida mediática, algunas veces sin quererlo. Es así como Santiago González Boneta ya comienza a tener un espacio entre las páginas de la prensa rosa.

Ha sido el rotundo éxito de su hermano, el actor y cantante mexicano Diego Boneta, el que lo ha puesto bajo el ojo público, y su extremo parecido ya comienza a llamar la atención de productores, medios y, por supuesto, fans.

Santiago (izq.) y Diego (der.). Fotos retomadas de las cuentas oficiales de Instagram de Santiago y Diego Boneta.

¿Quieres saber más de él?

Santiago nació el 13 de julio de 1998 y se convirtió en el hermano menor de Diego, junto a Natalia (la última de los hermanos González Boneta). Según el sitio web Famousbirthdays.com, este chico de 19 años ha “trabajado como defensor de Worldwide SOAP, una organización benéfica dedicada a proveer suministros de higiene para personas necesitadas”.

Aunque no se sabe con exactitud qué carrera ha cursado, Santiago ingresó a Duke University, en Estados Unidos, país donde reside junto al resto de la familia.

A pesar de que su carisma y su galantería que podría perfectamente ubicarlo en las pantallas de televisión o cine, Santiago se ha mantenido lejos del mundo artístico; pero sí que ha conquistado las redes sociales. El joven se unió a Instagram en marzo de 2012 y a seis años de pertenecer a la red ya acumula más de 64 mil seguidores. Todo un candidato para ser influencer.

Según sus publicaciones en la red de las instantáneas, el menor de los varones Boneta le gustan los deportes y viajar.

Santiago tiene ascendencia española y puertorriqueño por parte de su madre, Astrid; quien nació en Estados Unidos, y, obviamente, lleva sangre mexicana por su padre Lauro.

Explorando nuestras raíces españolas

Una publicación compartida de Santiago Gonzalez-Boneta (@santiagogonzalezboneta) el