La Marielisa y Caro Sandoval protagonizan alocado sketch

Gestos graciosos, miradas divertidas y movimientos alocados hicieron del video de La Marielisa la sensación del momento. ¿Cuántos se sintieron identificados?

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-06-27 1:34:02

Ser youtuber es una de las especialidades de La Mariaelisa. Desde que se fue a vivir a España comparte todas sus experiencias por medio de diferentes plataformas entre ellas Instagram.

Con la nueva aplicación de IGTV, la salvadoreña estará informando más seguido todo lo que acontece en su vida, algunos temas son de mucha ayuda para quienes deseen tener una experiencia en el país vasco, y otros temas son de ocio y permiten ver una faceta más de esta versátil comunicadora.

Lee también:

El valiente discurso de Amal Clooney: “Yo soy refugiada”

La abogada internacional y activista se pronunció ante las políticas de "tolerancia cero" del gobierno estadounidense contra los inmigrantes.

El video a continuación es un sketch de cómo se ven los salvadoreños antes y después de una fiesta. El resultado fue un éxito, pues el audiovisual cuenta con nueve mil reproducciones hasta el momento y muy buenos comentarios. Para la realización del mismo LaMarielisa solicitó de la ayuda de su amiga Carolina Sandoval, quien estuvo en España.

Muchos buenos recuerdos de Carolina Sandoval quedaron en la mente y el corazón de La Marielisa. En un post anterior escribió esto: “¡Desde ya los extraño! Fue súper especial tenerlos acá, gracias por compartir su vacación con nosotras, los queremos muñecos la pasamos tan bien todos estos días y… se hicieron muy cortos”.