¿Ya conoces al apuesto hermano de Belinda?

Nachito es igual de famoso que su hermana. Tiene grandes proyectos en la vida, y aunque no es modelo, cantante o actor, se ha dedicado al rubro empresarial desde corta edad.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-06-26 2:18:59

Ignacio Peregrín tendrá 22 años próximamente y es el único hermano de la cantante mexicana Belinda. También es conocido como Nachito.

Goza de mucha popularidad, y casi 155 mil seguidores en Instagram lo aseguran. Está mojado con la misma suerte que su hermana, aunque lo suyo no es el showbiz, ya debutó como empresario a corta edad.

Te puede interesar:

Belinda sorprende con nuevo rostro, sus followers aseguran que se tatuó pecas

Sus pecas han despertado la curiosidad de sus followers pues nunca antes habían resaltado tanto en su cara

El joven también ha tenido una estrecha relación con su hermana desde que eran niños y desde siempre ha acompañado a su hermana en todos los eventos sociales, presentaciones en público, conciertos y otros momentos importantes. Además vacacionan juntos, pasean por la playa o la nieve y comparten varios deportes.

Juntos fundaron un famoso bar llamado “La Chismosa” en 2015 pero canceló operaciones el año siguiente debido a errores en su funcionamiento.

Una de las características más notorias de Nachito es su buen gusto para vestir, siempre está a la moda y tiene preferencia por marcas de ropa y accesorio muy caras.


La actual novia de Nachito es una joven llamada Miroslava, de quien no se conoce mucho. Sin embargo Belinda la ha aceptado como cuñada.