Ninel Conde alborota Instagram con un sexy “trikini”

De esta forma la guapa mexicana aprovechó para celebrar la victoria de su selección, que venció 2-1 a la selección de Corea

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-06-24 3:39:18

La fiebre futbolística ha contagiado al mundo entero. Los famosos no son la excepción, pues através de sus redes sociales demuestran lo fanáticos que son del deporte rey y celebran sus victorias de maneras inesperadas.

Prueba de ello es la cantante y actriz mexicana Ninel Conde quien compartió unas candentes fotografías modelando un “trikini” debido al gane de su selección que venció 2-1 a la selección de Corea el pasado sábado.

 

 

El bombón asesina aprovechó su estadía en las paradísiacas playas de Puerto Vallarta, México para compartir la belleza del lugar; sin embargo la sugerente pose de una de las fotos en la que se le ve de espaldas desató la histeria entre sus followers.

“Desde Puerto Vallarta México, festejando con mis paisanos este triunfo! Ahí les dejo estas imágenes! Los quiero, viva México”, escribió junto a la publicación la curvilínea cantante y la reacción de sus seguidores no se hizo esperar.

“Esa es la actitud, vamos México campeón”, “Que bella y radiante luces con ese traje de baño”, “Jamás te había puesto un like, pero por esa foto soy fan”, “Simplemente bella”, “Cuerpazo”, “La más bella” y “Perfecta”, fueron algunos de los comentarios que sus followers dejaron en la publicación.

ESTAS SON LAS CANDENTES IMÁGENES