Este fue el comentario grosero de Julian Gil sobre niños inmigrantes

El famoso creyó que comparar la ausencia de su hijo iba a ser la mejor manera de culpar a Marjorie De Sousa y verse como el padre que lucha incansable. Pero el plan se salió de las manos y llegó hasta un programa de televisión donde discutieron al respecto.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-06-21 11:33:03

El actor argentino cometió un grave error al opinar en redes sociales sobre la situación de los niños inmigrantes. Creyó que los problemas que enfrenta con Marjorie De Sousa respecto a la custodia de su hijo, eran similares a los que viven las personas que arriesgan su vida para ingresar a los Estados Unidos.

El galán de televisión generó una ola de indignación cuando publicó lo siguiente en su Instagram Stories:

“Entonces todos ponen un post por algo que yo vengo gritando al mundo hace más de un año. Así es la vida. ¿Cuál es la diferencia entre un caso y otro?”.

Y cuando publicó esto:

“Separación es separación, acá y en la china”.

Antes de las 24 horas, el plazo que da la red social para mostrar esos estados, Julián había borrado todo. Sin embargo sus fans y hasta el programa de “El Gordo y la Flaca” ya habían retomado sus declaraciones.

Aunque Gil tiene un buen número de seguidores que le han apoyado en la lucha por su hijo, consideraron que esta vez se “pasó de la raya” con un comentario muy fuera de lugar.

(También publicó el siguiente video conmovedor).

Una publicación compartida por Julian Gil (@juliangil) el

Alguien le escribió: “La diferencia es que el niño está con su mamá y duerme calentito, no como estos niños que no tienen ni a la mamá ni al papá y están durmiendo enjaulados”, y otra persona más dijo “No tienen comparación las circunstancias por las que están pasando los niños que están encerrados a lo que pasa su hijo”.