¿Es Chris Pratt el yerno de Arnold Schwarzenegger?

El actor estadounidense fue captado en una cita con la hija del intérprete de "Terminator", Katherine Schwarzenegger. ¿Se convertirán en una nueva pareja de Hollywod?

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-06-20 11:46:24

Desde su separación de Anna Faris, el actor estadounidense Chris Pratt ha mantenido su vida privada lo más alejada posible de los reflectores del espectáculo. A pesar de esa intensa búsqueda por el anonimato, Pratt fue captado con una nueva chica en una relajada cita.

A pesar de haber sido unas de las parejas más cautivadores del mundo hollywoodense, Pratt y Faris anunciaron su separación en 2017, luego de ocho años de matrimonio y un hijo como fruto de su amor. Poco tiempo de oficializar el divorcio, Faris fue captada con nuevas relaciones, mientras que Pratt se mantuvo al margen de la vida romántica.

Una publicación de TMZ mostró al actor junto a la hija de Arnold Schwarzenegger, Katherine Schwarzenegger. Sentados en medio de un amplio campo verde, y comiendo en lo que pareció ser un picnic informal, en Santa Bárbara, California, la ¿pareja? reveló complicidad, buen humor y química entre ambos famosos.

Una publicación compartida de TMZ (@tmz_tv) el

De acuerdo con el portal de farándula, la pareja tuvo una cita de ¡24 horas! “Pratt pasó a buscarla para dar un paseo en coche por la costa”, indicó la fuente al medio antes citado.

Podrías leer:

El video de Chris Pratt comiendo arroz en leche que se ha hecho viral

El guardián de la galaxia derritió a sus seguidoras con este video

Katherine es una chica de 28 años, es diseñadora de interiores, escritora y graduada en Periodismo y Comunicaciones de la Universidad del Sur de California. Ella es la primera hija del actor y político estadounidense junto a Maria Shriver.

A pesar de la fama que rodeó a su padre, Katherine siempre se mantuvo al margen de los flashes. Si la relación con Pratt camina “viento en popa”, tal parece que sí deberá enfrentarse al mordaz escrutinio de la prensa rosa, sin embargo compartirían su pasión por el trabajo a causas benéficas.