San Vicente rinde homenaje a Los Hermanos Flores

Con una gran fiesta la orquesta celebra los 50 años de trayectoria de Nory Flores.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva

2018-06-16 8:34:36

La lluvia fue la antesala para uno de los eventos más importantes en la trayectoria artística de la Orquesta Internacional de los Hermanos Flores, además de reconocer su talento, San Vicente honró a la familia de músicos a través de una serie de actividades.

Hoy por la tarde la casa que vio nacer y crecer a la familia Flores se convirtió en un punto importante en la ciudad al recibir una placa de reconocimiento. “Como parte de contar con un legado histórico y de los méritos logrados a nivel nacional e internacional en el arte musical”, reza la nueva placa que además acredita a la 12 calle poniente de la ciudad de San Vicente como Calle Poniente Orquesta Internacional Hermanos Flores.

Fotos:

Nory Flores recibe reconocimiento por sus 50 años de trayectoria

San Vicente honró con un homenaje a los Hermanos Flores para celebrar los 50 años de trayectoria artística de Nory Flores. Las autoridades municipales y de turismo entregaron un pergamino a la cantante para nombrarla "Hija Meritísima de San Vicente".

Como parte de los reconocimientos, la 12 calle poniente de San Vicente fue nombrada “Calle Poniente Orquesta Internacional Hermanos Flores. Foto/ Ricardo Flores

A la develación de la placa asistieron autoridades de Corsatur, la alcaldía de San Vicente, miembros de la orquesta y público.
“Esperamos que San Vicente nos apoye siempre y que todos se sientan orgullosos de tener una orquestita modesta, humilde, pero con mucho corazón y mucha fuerza para representar los colores de esta nuestra querida ciudad y nuestro querido El Salvador”, expresó Arnoldo Flores, director de la orquesta.

“Nacimos en esta casa, acá nacimos todos, no en un hospital, aquí mi mamá nos tuvo y aquí nació la orquesta que hoy en día, a 58 años de existencia, ha logrado grandes cosas (…) seguimos con ganas de seguir adelante, dándole alegría al público demostrando que en El Salvador hay talento”, añadió el artista, mejor conocido como “Nono” Flores.

Nory Flores también estuvo presente, agradeció el homenaje y compartió con todos los presentes.
Los homenajes se extendieron hasta la noche, en el parque de la ciudad de San Vicente donde se realizó el sexto Festival del camote y la cumbia. El clima festivo fue idóneo para la realización de un importante homenaje a Nory Flores, quien está celebrando a lo grande sus 50 años de trayectoria artística.

 

 

Sobre el escenario de la orquesta vicentina se colocó una mesa de honor en la que autoridades de turismo, municipales y Los Hermanos Flores dieron por iniciado el tributo. Nory Flores recibió un pergamino que la nombra Hija Meritísima de San Vicente, un reconocimiento en honor a su trayectoria.

Después de los aplausos y gritos del público Nory se preparó para hacer lo que más le apasiona: cantar junto a la Orquesta Internacional Hermanos Flores.