VIDEOS – FOTOS: Así se graba el video de Tsunami, lo más reciente de The King Flyp

Héctor Mojica, de Icono Producciones, es el responsable de la producción, que ha tenido lugar en diferentes puntos de San Salvador.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Enrique Carranza

2018-06-14 2:00:21

Marvin Ulises Martínez León, conocido como The King Flyp, graba el video del tema Tsunami, que es parte del disco The king Flyp is back.

De acuerdo a Martínez, Héctor Mojica, de Icono Producciones, es el responsable de la producción, que ha tenido lugar en diferentes puntos de San Salvador. Mojica es el mismo que produjo Fabry El Androide.

“Por el momento no hay fecha de lanzamiento del video, se espera que sea pronto, se terminó de grabar a inicio de esta semana”, explicó Martínez.

Además, explicó que Tsunami es reguetón bailable y que “trata de invitar a sacar a bailar a una chica”.

TE RECOMENDAMOS:

Así fue el paso de The King Flyp por los centros de detención estadounidenses

El cantante salvadoreño visitó la sala de redacción de El Diario de Hoy para presentar su nuevo álbum The King is Back. En la plática contó la experiencia vivida de en las cárceles de Estados Unidos.

“En la producción en general participan unas 20 personas, no hemos tardado dos semanas en terminarlo”, concluyó Martínez.

El disco The King is Back fue lanzado en 2015,  contiene 10 temas,  entre ellos “Ella te envuelve”, escrita por el propio Martínez.

Martínez salió a la luz hace más de 10 años con temas como “Abandonado” o “Terremoto” y hasta tuvo su propio “reality”.