Oprah Winfrey desmiente soborno a madre de Meghan Markle

La actriz y conductora de TV fue señalada de querer "comprar" a Doria Ragland para obtener una entrevista. ¿Qué dijo al respecto Winfrey?

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-06-13 12:11:31

Varios dedos acusan a la famosa presentadora de televisión Oprah Winfrey de conseguir, a toda costa, una entrevista con Doria Ragland, la madre de la ahora duquesa de Sussex, Meghan Markle. Y es que la idea de tener de primera mano todos los pormenores de la vida real que ahora vive Meghan es una atracción para cualquiera que se mueva entre la prensa rosa.

Los señalamientos surgieron luego de que se fotografiara a Ragland saliendo de la mansión de la empresaria, TV host y filántropa, cargando varias bolsas que permitieron especular más a la prensa internacional: Winfrey habría “seducido” a la progenitora de Meghan con regalos, una costumbre que Winfrey tenía para los espectadores de su programa de televisión.

Sin ningún reparo, Winfrey aceptó al programa “Entertainment Tonight” que lo mejor que pudo sucederle durante la ceremonia del príncipe Harry y Meghan fue “la hermosa amistad” que surgió entre Ragland y ella, a pesar de que ya habían tenido un primer encuentro antes del gran evento.

Te podría interesar:

Oprah Winfrey ganó 12 millones por un tuit

La popular presentadora y filántropa estadounidense explicó en Twitter que había perdido peso y su publicación le generó millonarias ganancias

Una publicación compartida de Oprah (@oprah) el

Pero la gran magnate también ha salido a desmentir los rumores y lo hizo con mucho ¡humor! Oprah aseveró que la visita de Ragland a su hogar fue estrictamente para cultivar su amistad y las bolsas de supuestos regalos no eran más que pertenencias de la madre de Meghan.

“La historia de Doria saliendo de mi casa con esas bolsas… ¿Sabéis que había dentro? Para empezar, es una mujer a la que le encanta hacer yoga, así que le dije que se trajera su esterilla y sus pantalones de chándal por si nos apetecía practicarlo en el jardín. Así que eso es lo que llevaba en una de las bolsas: su kit de yoga. Y en la otra, comida”, declaró la también actriz.

Puedes leer:

Meghan Markle se convierte en una de las 25 mujeres más influyentes, según Vogue

La publicación destacó de la esposa del príncipe Harry es una "mujer mestiza que lucha por el feminismo"

Tras ser cuestionada sobre su asistencia a la boda real del año, Winfrey manifestó: “fue más que una boda, fue un momento cultural… Creo que ha sido algo más grande que ellos y que es un buen augurio para todos nosotros”.

Meghan Markle y su madre, Doria Ragland, a su llegada a la boda en la Capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor. Foto/ AFP