Geraldine Bazán ahora es una “sexy mama” tras su divorcio

La guapa mexicana decidió estrenar look para comenzar su nueva etapa y sus followers enloquecen

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-06-04 4:05:18

“Al mal tiempo, buena cara”, ese parece ser el actual lema de la actriz mexicana Geraldine Bazán. Pues tras haber firmado el divorcio con el padre de sus hijas, Gabriel Soto, ha resurgido como el mismísimo ave Fénix.

Una foto que colgó en su cuenta de Instagram es la valiosa prueba. La imagen tiene locos a todos sus seguidores pues aman la nueva imagen que proyecta. Y es que a la actriz se le ve como una mujer fuerte y valiente, que ha logrado atravesar de la mejor forma su separación.

No te pierdas

Oficialmente divorciados: las primeras declaraciones de Gabriel Soto y Geraldine Bazán

Luego de 10 años de relación, los actores mexicanos están, de nuevo, solteros. ¿Qué dijeron?

 

“Si ella se corta el cabello después de haber terminado una relación no hay vuelta de hoja. Nuevo cabello, nueva vida, nuevo hombre, te ves divina”, “Te vez radiante más que hermosa te queda muy bien la soltería mi hermosa así me gusta verte pa’lante hermosa”, y “Los dos te quedan, pero corto por ahora genial tremendo cambio y Los cambios siempre son buenos”, fueron algunos de los comentarios que sus followers dejaron en la publicación.

Actualmente la actriz de 35 años se encuentra actuando en la telenovela mexicana “Por amar sin ley”, en donde interpreta a Elena Fernández quien está casada con Ricardo, interpretado por David Zepeda. Irónicamente su personaje también atraviesa por un divorcio, pero en la trama la razones fueron porque Elena le fue infiel a Ricardo.

ESTE ES SU NUEVO LOOK