Adicto y con problemas mentales, así es el novio de Ariana Grande

Después del rapero McCormick, la cantante reapareció con Pete Davidson un comediante que está haciendo todo para sobrevivir a sus adicciones.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-06-03 10:40:44

Algunas chicas los prefieren caballerosos, independientes, responsables y respetuosos. Pero Ariana Grande se ha desmallado ante Pete Davidson, un adicto a la mariguana con problemas mentales y los millones de fans no están de acuerdo con su decisión.

Hace un tiempo ella misma anunció su ruptura con Malcolm McCormick, un cantante de rap, ahora también se encargó de revelar al nuevo dueño de su corazón.

Este fue el conmovedor acto de amor de Carlos Vives con una de sus fans

Davidson es un comediante, estrella del programa “Saturday Night Live” donde interpreta a Chad, un millennial estereotipado que solo responde en monosílabos como “ok”. Además hace excelentes imitaciones del actor Adam Sandler.

El lado negativo del muchacho, que nació en los años 90, es que no goza de una adecuada salud mental y física. Él mismo lo ha reconocido públicamente, así como ha hecho intentos por curarse.

“He sido fumador de mariguana toda mi vida”, confesó a Rolling Stone, la revista, en el 2017. También dijo en esa ocasión que “en octubre o septiembre del año pasado comencé a tener colapsos nerviosos y me asustaba o no recordaba lo que pasaba después. Era una furia ciega”. Así mismo reveló que no consume drogas y que fue él mismo quien se internó en un centro de rehabilitación.

De aquel momento hasta hoy contó que ya abandonó la mariguana, pero se enfrenta a un problema mental. Fue diagnosticado con el trastorno límite de la personalidad (TLP).

Según la revista Medline Plus se trata de un problema de causas desconocidas, pero relacionado con factores genéticos, familiares y sociales. Los principales factores de riesgo incluyen el abandono o miedo en la niñez y la adolescencia, convivir en un ambiente familiar disociado, es decir distanciados mutuamente, o con poco comunicación y finalmente el abuso sexual, físico o emocional.

“He tenido un montón de problemas. Este año ha sido una maldita pesadilla (porque luego de) haber sido diagnosticado he tratado de ver qué es lo que estaba pasando para aprender a viviir con esto”, expresó.

A pesar de todo Ariana es su luz en el tormentoso camino de su vida y para demostrarle cuánto la quiere se hizo dos tatuajes alusivos a ella. Uno con las iniciales AG en el pulgar y el otro detrás de la oreja con las orejas de conejo que le caracterizan.