Conductores de TV felicitan a Roxana Webb por el nacimiento de sus gemelas

Los comunicadores se sumaron a este momento tan especial con sus comentarios en las redes sociales. Roxana Webb se ha convertido en madre primeriza de dos hermosas niñas.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-05-30 10:43:32

¡Las niñas ya nacieron! y Roxana Webb está más que emocionada.

Ella misma se encargó de dar la noticia en Instagram, con una foto donde carga a las bebés en cada brazo. Las felicitaciones no se hicieron esperar y la foto tiene hasta el momento 3 mil me gusta.

Ser madre es saber amar

Sus amigos de los medios de comunicación le han escrito muy contentos. La presentadora de Noticiero Hechos se ha convertido en mamá primeriza por partida doble.


“Felicidades Rox !!! Que gran bendición la que tienes. Un gran abrazo”, escribió Jenny Soto de “Domingo para Todos”. La ex locutora de Orbita TV, Paola Orantes apuntó “¡Bellísimas! Que Dios siempre les llene de bendiciones y sonrisas la vida. ¡Un abrazo gigante Rox!”.

Además no pudieron faltar la palabras de sus compañeras de canal como Lorena Menjivar quien añadió: ¡Felicidades Roxana! Que alegreeeee! Que Dios te llene de muchas bendiciones a ti y a tu nueva familia ” y Célida Magaña con sus dulces palabras: “Qué bendición! Están bellas! Felicidades!!!”

Otras presentadoras de noticias como Marisol Doratt externaron sus felicitaciones: “Muchas felicidades querida Roxy. Que felicidad, que bendición que ya tengas a tus pollitas en brazos. Que la vida de estas pequeñas vaya siempre de la mano de Dios, con su amor y protección. Felicidades al feliz papá. Bienvenidas pollitas. ”. Y Kathya Carranza agregó: “Bienvenidas esas angelita divinas U regalo de Dios para hacernos sentir su amor y el Maravilloso milagro de la Vida Felicidades Amiga ”.

¿Cada madre “fabrica” exactamente la leche que necesita su bebé?

Incluso Luciana Sandoval se unió a la felicidad de la madre y le dijo “Qué bendición! Están bellas! Felicidades!!!”. Así como Fátima Cornejo “Que linda familia!!! Bienvenidas a esas hermosas niñas, bendiciones, que Dios bendiga esa nueva aventura como padres! ”.

Webb había escrito en una publicación anterior que “todo llega a su tiempo”. La TV host está viviendo el mejor momento, una experiencia inolvidable y una etapa de la que sin duda nos va a tener informados.