El comunicado de Meghan Markle que explica por qué su padre no asistirá a la boda real

"Lamentablemente mi padre no podrá asistir a nuestra boda", inicia el documento publicado este jueves por el palacio de Kensington.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-05-17 5:12:03

A menos de 48 horas para que se lleve a cabo la boda entre Meghan Markle y el principe Enrique, la actriz estadounidense dio su postura oficial sobre la razón por la que su padre, Thomas Markle, no asistirá al enlace real.

Este jueves el palacio de Kensington publicó un comunicado en Twitter en el que Meghan dice que su progenitor necesita “concentrarse en su salud”.

“Lamentablemente mi padre no podrá asistir a nuestra boda. Siempre he querido a mi padre y espero que se le dé el espacio que necesita para concentrarse en su salud”, se lee en el documento.

 

Continua: “Me gustaría dar las gracias a todos los que me ofrecieron generosos mensajes de apoyo. Por favor, sepan lo mucho que Enrique y yo deseamos compartir nuestro día especial con ustedes”.

TMZ dijo el lunes anterior que Thomas sufrió un ataque cardíaco hacía menos de una semana. Señaló además que el hombre se sentía molesto luego de aceptar ser fotografiado por paparazzi cuando se tomaba las medidas del traje que usaría en la boda por lo que no asistiría para no avergonzar a su hija y a la familia real.

SIGUE LEYENDO

Meghan Markle pide respeto tras conocerse que su padre no la acompañará en su boda

El palacio dijo que no hará comentarios al respecto, aunque anteriormente habí­a anunciado la semana pasada que Thomas Markle y su exesposa, Doria Ragland, jugarí­an papeles importantes en la boda.

En ese momento, la pareja pidió “comprensión y respeto” para Thomas sin emitir comentarios sobre la publicación del sitio especialista en notas de farándula.

La boda real se celebrará el sábado en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor, donde se esperan 600 invitados.