Segunda acusación de violación para suegro de Pippa Middleton

David Matthews fue arrestado la semana pasada en París por un primer caso de abuso sexual. El suegro de Pippa es un reconocido empresario y terrateniente británico.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-04-05 11:55:43

Las marañas de los lazos familiares han puesto en el ojo del huracán a Pippa Middleton, hermana de la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton. La semana pasada el suegro de la socialité inglesa, David Matthews fue detenido y arrestado por la policía luego de que fuera demandado por una supuesta violación a una menor en la década de los noventa.

Matthews, empresario exitoso, fue detenido en el aeropuerto de Orly cuando se dirigía a Francia, pero luego de 48 horas bajo arresto fue puesto en libertad bajo fianza.

De acuerdo con la prensa internacional, Matthews se encuentra bajo investigación judicial, pero tras una semana del arresto y la denuncia, un nuevo caso sale a luz: “otra mujer inglesa acusa al magnate de haber abusado de ella en 1980”, según el diario The Sun.

Podría interesarte:

Imágenes de la boda de ensueño de Pippa Middleton en Londres

Pippa Middleton, cuñada del príncipe Guillermo, se casó hoy con el financiero James Matthews en una ceremonia privada en una capilla inglesa del siglo XII, en la que el príncipe Jorge actuó de paje y la pequeña Carlota fue dama de honor. Como en los mejores historias de Jane Austin, Pippa Middleton, de 33 años, eligió un pequeño y pintoresco templo de la localidad de Englefield, en el sur de Inglaterra, para la boda, considerada el evento social del año.

Sobre el nuevo caso no ha trascendido mucha información, sin embargo en la primera acusación se sabe que la denunciaste es una sobrina de Matthews y que sucedió entre 1998 y 1999, época en el que el suegro de Middleton tenía una propiedad en la isla caribeña San Bartolomé. En ese momento, “el magnate habría violado a una menor, siendo él una persona con autoridad sobre la víctima”, de acuerdo con fuentes oficiales del caso.

La familia del empresario inglés se ha pronunciado solo una vez ante las acusaciones: “Son falsas y escandalosas”.

Foto retomada de Xposurephotos.com/DailyMail.

Matthews es dueño del exclusivo resort Eden Rock St. Barth (considerado uno de los 500 mejores hoteles del mundo en 2015), donde veranean “los vips más famosos del planeta”, según la revista Vanitatis. Además, el padre del esposo de Middleton posee en título de Terrateniente de Glen Affric, ya que posee más de 10,000 acres en Escocia.

Aunque la problemática gira entorno a la familia política de Pippa, son esos mismos vínculos que salpican a la cuñada del futuro rey de Inglaterra.

Pippa Middleton y marido James Matthews el día de su enlace nupcial, en la iglesia de San Marcos en Englefield, al oeste de Londres. Foto/AFP