Iggy Azalea ingresa a un centro de salud mental

La rapera australiana confesó a la revista Billboard que tiene problemas de ira y sufre depresión.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-04-01 2:56:37

Los problemas emocionales y de conduta son recurrentes en las grandes estrellas. La fama y el escrutinio público constante e incisivo causan estragos en las vidas de los famosos. Ante ese estremecedor y abrumante escenario, algunos se rinden y otros buscan ayudan para salir a flote.

Iggy Azalea se ha sumado a los ya conocidos nombres que entran en rehabilitación para superar depresiones o adicciones. De acuerdo con el portal E! News, la rapera australiana decidió ingresar a un “retiro mental” en Arizona para controlar sus ataques de ira.

La joven artista brindó una entrevista a la revista Billboard, donde abordó el estado de su salud mental que padece y reveló que fue su equipo directivo quien la motivó a rehabilitarse. Según Azalea, sus managers le manifestaron: “Creemos que eres muy talentosa y que puedes ir a un estudio y hacer hits todo el día, pero no sabemos si, por ejemplo, alguien dice algo sobre ti y reaccionas de una manera que puede arruinar un acuerdo de marca. Necesitamos que vayas y hables con estas personas y te asegures de estar mentalmente preparada para salir con música nueva”.

Podría interesarte:

El trasero de Iggy Azalea se robó el show de los Premios Juventud

La sexy rapera australiana Iggy Azalea apareció en el escenario de los Premios Juventud en un traje rojo de látex, pero la sorpresa estuvo en el primer giro en el que mostró la parte trasera de su pantalón totalmente descubierta solo deteniendo su "booty" por una cinta negra a modo de red.

A pesar de los consejos, la artista de 27 años tomó la decisión, únicamente, por el testimonio de su colega Demi Lovato y su buena recuperación. La presión hizo que Azalea se sintiera “físicamente fatal y el trauma personal la alejó más de la industria”, indicó el portal web de espectáculos.

“Estuvo bien decirle a alguien que me diera las herramientas de cómo manejar mi vida cuando sentía todas esas cosas. Así que fue de mucha ayuda, estoy contenta de haber ido”, comentó la artista. Iggy fue diagnosticada de depresión.

Además, Amethyst Amelia Kelly, nombre real de la cantante, comentó que “hay momentos que amé, hay momentos donde me estremezco. Es algo tan fácil como un look que usaste para una fiesta… o cuando haz crecido y miras atrás tus días del colegio. Recuerdas esos días con amor, y hay otras cosas que dices ‘Dios mío fui tan idiota"”.