TOP 7: Mar, sol y miles de likes… Ellas son las reinas del verano en Instagram

Los presentadoras de TV nacional hicieron gala de su belleza en las playas de El Salvador. ¡Este ranking es imperdible!

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-03-31 2:58:06

A un día de finalizar la Semana Santa y los días de descanso, los rostros femeninos de la TV han publicado en Instagram sus anécdotas más interesantes de la vacación. Trajes de baño, olas, sol y escenarios —estrictamente— tropicales fueron los elementos recurrentes en las instantáneas.

Las comunidades de seguidores de las presentadoras salvadoreñas crecen más cada vez más y ello permite que la acumulación de “Me gusta” y comentarios sea significativa, posicionándolas así entre las figuras públicas más seguidas del territorio nacional.

Según el estudio de “Usuarios y usos del internet en El Salvador al 2016” realizado por el sitio Ilifebelt.com, existen 1,787,190 usuarios de Instagram en el país.  Con mucha seguridad, la presencia de estas jóvenes frente a las cámaras les ha permitido tener un rol, incluso, de “influencers”.

Gracias a las estadísticas de Spike.com. podemos hacer un ranking de las 7 fotografías más gustadas durante la semana, así que no te pierdas estas instantáneas que impresionaron, gustaron e inquietaron al público salvadoreño. ¡Acompáñanos!

7. Armonía tropical: Andrea Mariona es la autora de esta imagen que cautivó a 5,413 fans. Ataviada con un vestido floral, la conductora de “En vivo con Ana Pao y Andrea” disfrutó de sus días libres en la isla Roatán y en el centro de rescate de animales Little French Key, en Honduras.

6. Amor veraniego: “Juntos siempre será mejor #Vacaciones2018”, fue la leyenda que acompañó la imagen publicada por Larissa Graniello. La TV host de “El Sótano” posó junto a su novio, el atleta y modelo Carlos Arias, dentro del mar. Dorados por el sol, la pareja recibió 6,208 corazones en Instagram.

5. Relajada producción: capturada en las escaleras de una piscina, la presentadora tica de “A todo o nada“, Raquel Vargas, acumuló 8,467 “Me gusta”. La modelo se encontraba grabando el programa de entretenimiento en Apulo y enamoró a sus seguidores con un traje de baño negro.

4. Orilla del mar: María José Alger siempre entra en los ranking de Spike.com. Atrás quedaron sus días de TV, sin embargo su capacidad de influencia en redes sociales es tan grande que continúa reinando en ellas. Sentada en la arena, a la orilla del mar y con el rostro cubierto, Alger logró 9,876 corazones.

3. Bikini espacial: la presentadora de “Hola El Salvador“, Lorena Menjívar cautivó a gran parte de sus 115 mil seguidores con un traje de baño de dos piezas con estampado alusivo a la exitosa película “Star Wars“. El selfie de Menjívar captó su belleza y su apego a la moda: un sombrero, lentes de sol y unos aritos de flecos rojos completaron el outfit que le valió 11,560 likes.

2. Pose sensual: es indiscutible que el nombre de Irene Castillo no se encuentre en este listado. La belleza de esta presentadora de 26 años es razón suficiente para posicionar en las primeras casillas sus fotografías, es así que su pose en un sofá y vistiendo un traje de baño rojo le valieron 14,204 “Me gusta”. “Justo lo que necesitaba”, comentó la también locutora en su veraniega estampa.

1. Radiante retrato: hace algunos años dejó la conducción de televisión, pero la modelo Carolina Sandoval dejó una importante huella en la audiencia nacional que, por ahora, es una de las expresentadoras con más seguidores en Instagram (282,000). Dejando ver su escultural figura gracias a un corto short denim y un crop top negro, Sandoval es la reina de este conteo: fueron 18,436 “corazones” los que calificaron esta vibrante fotografía.