Christina Aguilera sorprende con su look rejuvenecido

La cantante estadounidense luce irreconocible en una sesión de fotos que le realizó una revista

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2018-03-26 6:46:12

Christina Aguilera ha experimentado diversos cambios de look a lo largo de su carrera artística, pero el que ha adoptado en una reciente sesión de fotos para Paper Magazine ha acaparado la atención de sus seguidores al lucir irreconocible.

En la portada de ese medio, la cantante y compositora de 37 años de edad resalta sus ojos azules y pecas al posar sin maquillaje. En la imagen aparece con un anillo con la frase MOM (“Mamá”).

Mientras, en otras instantáneas luce el rostro con tonos de maquillaje diferentes a los que ella estaba acostumbrada a usar.

En la sesión fotográfica denominada “Transformación”, la también actriz habla sobre la evolución que ha tenido su vida personal y profesional.

TE PUEDE INTERESAR:

¡El Sol de México nos ha engañado! Su imitador cuenta cómo y por qué

El argentino Andrés Rey habló en Cadena 3 sobre su trabajo y lo que el Sol de México le pide hacer. Además salió a la luz un concierto que lo dio y no el verdadero cantante.

Siempre he sido alguien que, obviamente, adora experimentar, adora los dramas, le encanta crear una historia e interpretar a un personaje en un video o en un escenario”, afirma la intérprete del éxito “Fighter” mientras su maquilladora eliminaba el brillo de sus párpados.

Agrega “no tengas miedo de ir contra la corriente y no temas a la crítica que te aparecerá en el camino. Ese consejo puede ser útil para cualquier persona, ya sean artistas o no”.

Además, Aguilera anunció en la revista que actuará en dos películas, una de ellas “Zoe”, donde interpretará a un robot y “The Life of The Party”, la comedia de Melissa McCarthy.

Tanto la cantante como Paper Magazine compartieron la sesión de fotos en sus cuentas de Instagram. ¿Qué opinas de su nuevo look?

#XtinaPAPER

Una publicación compartida de Paper Magazine (@papermagazine) el

TE PUEDE INTERESAR:

Video: Will Smith toma clases de salsa con Marc Anthony

Vea los frenéticos movimientos del actor hollywoodense y lo bien que la pasó moviéndose con el tema "Vivir mi vida".

@zoeygrossman @papermagazine #Transformation #xtinaPAPER

Una publicación compartida de Christina Aguilera (@xtina) el

#XtinaPAPER

Una publicación compartida de Paper Magazine (@papermagazine) el

#XtinaPAPER

Una publicación compartida de Paper Magazine (@papermagazine) el