5 actrices que le han dicho “no” al bisturí

Muchas son las estrellas veteranas de Hollywood que se han negado a practicarse retoques estéticos. Ellas han preferido envejecer con naturalidad.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Osmín Monge

2018-03-10 5:24:55

Tratamientos de belleza costosos y extraños, uso excesivo de bótox y complicadas cirugías plásticas son algunos de los procedimientos estéticos que suelen recurrir muchas estrellas de Hollywood para mantenerse vigentes en el competitivo mundo del entretenimiento.
Por esta razón es común ver a actrices, cantantes y presentadoras de televisión mayores de 60 años luciendo rostros estirados, rígidos y casi deformes.

Actriz porno demanda a Trump por acuerdo de confidencialidad

Sin embargo, no todas las estrellas del cine o la televisión han tenido que hacer uso a esas artimañas para alcanzar el éxito y lucir radiantes.

Son varias las celebridades que han optado por envejecer de manera natural y aún así lucir espléndidas y atractivas.
Conoce algunas de ellas a través de la siguiente recopilación.

Julianne Moore

“La cirugía cosmética en sí misma empieza a parecer normal y perdemos el hilo de cómo es un rostro real. No creo que haga parecer más joven a alguien, creo que la mayoría de veces hacen verte como si hubieras hecho algo en tu rostro”, ha dicho la actriz.

Charlotte Rampling
Ella forma parte del selecto grupo de actrices que ha decido enfrentar la vejez con dignidad.

Gracias a su naturalidad y a su indiscutible talento logró obtener una nominación al Óscar a los 70 años de edad. Sin lugar a dudas ellas es una de las actrices más bellas de hoy en día.

Oprah Winfrey

La reina del entretenimiento ha demostrado que su talento está en comunicar valores, empoderamiento y perseverancia. Pero algo tiene ella que cada vez se va más fantástica. Posiblemente sean sus genes y sus alegría los que la hacer ver radiante y fresca.

Lauren Hutton

Ella no tuvo reparo al expresar que el sexo era mejor que la juventud. Es probable que ese sea el motivo por el que tanto defiende sus arrugas y por el que luce radiante todo el tiempo. Muchas jóvenes desearían tener la belleza y el encanto de Lauren.

Meryl Streep

La multipremiada actriz al parecer no le tiene miedo al paso de los años. “Lo bueno de envejecer es que te ofrecen papeles mucho más interesantes”, dijo la actriz en una ocasión.

Ella ha asegurado que no se ha hecho ninguna cirugía cosmética.