Adivina cuánto gastan los famosos en sus mascotas

Miley Cyrus, Paulina Rubio y el ex boxeador Mike Tyson son algunos famosos de los que no te imaginas cuánto gastan en sus animales 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Diana Orantes

2016-05-09 12:10:00

No importa la raza a la que pertenezcan, estos animalitos se ganaron la lotería al vivir con todo lo necesario y más. Conoce quienes destinan gran parte de su presupuesto a sus mascotas. 

1. Paris Hilton

Se caracteriza por derrochar millones de dólares. Es así como hizo construir para sus 13 perros una réplica de su mansión, para que sientan las mismas comodidades que ella. En septiembre del 2014, la diva compró un cachorro de raza pomeriana exportado desde China por 13 mil dólares. Al momento de transportarse con sus mascotas, suele llevarlas en bolsos de alta costura y les da de beber agua mineral.

2. Mike Tyson

El ex campeón mundial de boxeo adquirió tres tigres de bengala para decorar su lujosa mansión, esto cuando aún no se había declarado en quiebra. Tyson gastaba $8,000 dólares cada año solo para alimentar a los felinos.

3. Miley Cyrus

En 2013 compró una camioneta por la modesta cantidad de 161 mil dólares para transportar a sus perros. En el auto, ellos podían hacer todo lo que quisieran, así como mordisquear y arañar la tapicería.

4. Paulina Rubio

Solía alimentar a su perrita, que murió hace muchos años, con queso francés. Sin embargo ha adoptado otros tres cachorros: Filippo, Cuqui y Carlota a quienes lleva a sus conciertos todo el tiempo o si no, viajan en un jet privado y poseen servicio de catering exclusivo.

5. Britney Spears

?La princesa del pop se dejó seducir por un cachorro maltés y un yorkshire. Por el primero pagó 585 mil dólares y por el segundo 212 mil. Asimismo invirtió en lo necesario como ropa, en la que gastó 585 dólares, cuidado individual por 205 mil y comida que sobrepasó los 31 mil dólares.