Política: Presupuesto 2022 Destitución jueces: Golpe al órgano judicial SALUD: Covid en El Salvador NEGOCIOS: Bitcoin en El Salvador

VIDEO: Captan a Angélica Rivera sonriente y abrazada por Alejandro Fernández

Mientras muchos alababan la belleza de “La Gaviota“, los haters la atacaron por su pasado con Peña Nieto.

Por S. López | Oct 05, 2021- 16:26

La pareja compartió un agradable momento en Miami donde Alejandro ofreció un concierto.Video no comercial https://www.instagram.com/p/CUoBhRXg4N1/

La Gaviota y El Potrillo, como son conocidos en el mundo del espectáculo, la actriz Angélica Rivera y el cantante Alejandro Fernández; están dando de qué hablar por un video que los muestra juntos en Miami.

La responsable de todo fue nadie más ni nadie menos que Lili Estefan. Y es que la cubana también se encontraba con ellos y quiso presumir en sus redes sociales el épico momento.

Y es que las guapas famosas no dudaron ni un segundo en asistir al FTX Arena en Miami, Florida, en donde Fernández ofreció un espectacular concierto.

Imperdible: El sobrepeso y “aspecto cansado“ de Matthew Perry que ha causado conmoción entre sus fans

Lili y Angélica aprovecharon el backstage para posar junto al gran cantante mexicano quien le plantó tremendo beso a la presentadora cubana, mientras abrazaba fuertemente a la sonriente actriz.

La aparición de Rivera generó una verdadera batalla entre los followers de Lili. Mientras unos decían que Angélica luce bella y espectacular; los haters la atacaron por su pasado con Peña Nieto.

“Adivinen quién daño la foto“, “No Lili te diste mala fama con la fichita de la Gaviota“, “A la gran mayoría de los Mexicanos aún nos duelen los abusos, las burlas y los miles de muertos en los q esta señora edificó su gran fortuna….. lo siento chika!!!!! Ya aburrimos es cierto pero es la única forma q tenemos para seguir denunciando lo q está mujer y su prole le hizo a nuestra gente“ y “Por que no le preguntaron a Angélica donde está todo el dinero que le robó a Mexico incluyendo las pinturas que estaban en Los Pinos, barrió con todo“, fueron algunos de los desafortunados comentarios.

Lee también: Reina Isabel y el oscuro nexo que la relaciona con Jeffrey Epstein y por el que gasta millones

Afortunadamente los fanáticos salieron al rescate y la llenaron de buenas Vibras. “Trío de bellos. Lily y Angélica se ven hermosas. Gaviota no pongas atención a las envidiosas“, “Angelica se ve bella. Ignora a los odiadores Gaviota“, y “La gente habla sin saber. Gente con mal corazón. Ella no tiene culpa del hombre ese, Peña nieto. Él solo la uso por ser famosa. Viva Gaviota, la amamos“, dijeron los admiradores de la mexicana.

KEYWORDS

Alejandro Fernández Angélica Rivera Estados Unidos Famosos Latinos México Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad