Prepárate para disfrutar tu tiempo libre

Música, talleres, literatura y charlas te esperan en la semana del 6 al 13 de febrero. ¡Revisa la agenda y diviértete como nunca!

descripción de la imagen
Foto Por facebook.com/elgrankoalasv

Por Mireya Amaya

2019-02-06 5:14:56

Jueves 7
Charla
El sabor de nuestra historia
Reconstrucción de recetas históricas y degustación

Elementalidad y riqueza culinaria serán los temas de la charla y degustación “El sabor de nuestra historia”, que la Academia Salvadoreña de la Historia presentará en el Museo de Arte. La cita es en el Salón Ernesto Álvarez a las 7:00 p.m. La entrada es gratuita.

Taller
Flores de papel

De 2:00 a 4:30 p.m.
Asiste al taller de elaboración de flores de papel curious de 35 cm. para decorar fiestas, que se realizará en la Casa de la Cultura y Convivencia de El Centro de San Salvador. El valor es de $5 e incluye materiales. Mayor información al teléfono 7659 – 1336.

Viernes 8
Música
Si una vez dije que te amaba

A las 6:30 p.m. en la Alianza Francesa San Salvador, Casa Marianne.
Colonia y Calle La Mascota #547 y Pasaje #2, San Salvador.
Organizado por Festival Nómada
Celebra el amor y el despecho cantando y disfrutando de las presentaciones de artistas como Malamezcla, ComediaEs, Humanum Tempore y Peace & Pole by Nina, entre otros. El cover es de $5 a beneficio del Festival Nómada.

Música
El Gran Koala en La Guitarra

Desde las 10:00 p.m.
Bar La Guitarra en Playa El Tunco, Tamanique.
Date una vuelta por El Tunco y disfruta de una descarga de rock progresivo instrumental.
No cover.

Sábado 9

Teatro
Burbujas para las canas

A las 4:00 p.m.
No te pierdas la lectura dramática interpretada por Omar Renderos, que se realizará en el Centro Cívico Cultural Legislativo. Para más información sobre este y otros eventos comunícate al número de teléfono 2268 – 3535.

Romance
Ópera de El Salvador
A las 5:00 p.m. en la Gran Sala del Teatro Nacional

¡No te pierdas el espectáculo más romántico del año! OPES celebra el Día del amor y amistad. La entrada es de $5 y los boletos están a la venta en el sitio www.operaelsalvador.org/boleteria, así como en sus oficinas. Para más información comunícate al 2556 – 1598.

Martes 12
Literatura
Club de lectura: Cabeza de Libro

Desde las 7:00 p.m.
Centro Cultural de España en El Salvador
Calle La Reforma #166 Colonia San Benito, San Salvador
Ahora los martes son de literatura, ya que el club de lectura Cabeza de libro cambió de horario. La invitada de esta fecha es la escritora Roxana Méndez, quien te espera para una sesión de letras
y anécdotas.

Conversatorio
Ciclo Migración y Refugiados
A las 5:30 p.m. en el Museo Nacional de Antropología – MUNA

El ciclo se suma a los esfuerzos de diferentes entidades por visibilizar la crisis migratoria y de personas refugiadas que vive el mundo entero, a través de la sensibilización sobre los desplazamientos masivos, los problemas que conllevan y el impacto de esta crisis humanitaria a nivel tanto local como regional y mundial.
La entrada a los eventos es gratuita.