8 eventos culturales que no te puedes perder

En los próximos días se extienden actividades culturales como conciertos de música de cámara hasta bandas nacionales. También se acerca la inauguración del Festival Internacional de Cine en Suchitoto, entre otros.

descripción de la imagen
Foto Por Cortesía

Por Maricris De La O

2018-11-07 6:56:44

Jueves 8

Concierto sinfónico

La Orquesta Sinfónica de El Salvador rendirá homenaje al ganador del Premio Nacional de Cultura 2018, Federico Paredes, con una función en el Teatro Presidente a las 7:30 p.m. Con música de J. S. Bach y Carl M. von Weber. Entrada gratis.

Música y dibujo “Le voyage de Rézé” desde Francia

Los artistas Rézé & Co y Las Musas Desconectadas estarán esta noche en el escenario de la Alianza Francesa San Salvador, para dar una función única en donde la música y la ilustración se fusionarán en directo. La entrada es gratuita. Hora 8:00 p.m.

Viernes 9

Rock sinfónico en A2Bandas

El noveno y penúltimo concierto de A2Bandas reunirá a la Joven Camerata de El Salvador (Joca) y a Pvzzles. La Joca estará al frente de un toque de rock progresivo. La entrada es gratis. Hora 8:00 p.m.

Inauguración del Festival Internacional de Cine en Suchitoto

A las 6:00 p.m. en Posada Suchitlán. El 5° Festival Internacional de Cine de Suchitoto abrirá con la proyección de cortometrajes de Costa Rica. Entrada gratis.

Sábado 10

Turismo tour al Golfo de Fonseca 

A las 5:00 a.m. saliendo del Cuartel general de la Fuerza Naval de San Salvador ($35). A las 8:00 a.m. en la Base Naval de La Unión ($25). Mayor información 7697-5652 y 7734-1798.

Te puede interesar:

Museo de Joya de Cerén reabrirá sus puertas

La sala de exposiciones del sitio arqueológico tendrá una muestra temporal a partir del 6 de noviembre. Fotografías de exploraciones, piezas cerámicas, maquetas de casas y cocinas serán parte de la exhibición.

Aniversario del título de ciudad de Cojutepeque

Conferencias históricas, conversatorio, ramillete artístico y una exposición visual están dentro de la agenda de conmemoración del 172 aniversario del título de Ciudad Leal de Cojutepeque. Las actividades comenzarán a las 3:00 p.m. en el Centro Cultural El Solar. A las 3:00 p.m.

Mario Aguilar en El Salvador

El comediante mexicano se presentará el sábado 10 de noviembre en el Pabellón 1 del Centro Internacional de Ferias y Convenciones. A las 5:30 p.m. Entradas $15, $20 y $25.

Lunes 11

Aniversario Style Dance Company

El lunes hay taller de salsa en pareja, el martes taller de bachata y el miércoles taller de pasos libres de salsa. Todos de 8:00 p.m. a 9:00 p.m. en Style Studio. La fiesta de aniversario será el jueves 15 en el Sombrero Azul del Paseo El Carmen a las 8:00 p.m. El costo para los talleres y la fiesta es de $20 y sólo la fiesta $10. A las 8:00 p.m.