8 eventos fuera de lo común para quitarte el estrés de la semana

En la agenda de los siguientes días incluimos un poco de todo. Bastante música, ecoturismo, espectáculos y encuentros literarios que no te puedes perder.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Maricris De La O

2018-03-21 7:51:29

Jueves 22

Obra literaria de Roberto Armijo

En el marco del aniversario de la muerte del poeta Roberto Armijo, hoy se realizará un conversatorio a las 5:30 de la tarde, en el Foyer del Museo Nacional de Antropología Dr. David J. Guzmán (MUNA). La entrada es gratis.

Viernes 23

Noche de salsa bajo la luz de la luna

23 de marzo, desde las 7:00 p.m. en la Plaza de los Artistas del Museo de Arte de El Salvador. Tarjeta $10. A la venta en el museo. Música, danza y gastronomía.

Sábado 24

Limpieza en el Lago de Coatepeque

Para celebrar el Día Mundial del Agua, Let’s Do It El Salvador y Fundación Coatepeque realizarán una jornada de limpieza. Donación $5, incluye transporte desde San Salvador, hidratación, refrigerio, kit de impieza y cobertura fotográfica. Mayor información en Let’s Do It El Salvador. De 7:30 a.m a 1:30 p.m.

Expo venta El Mercadito

De 8:00 a.m. a 5:00 p.m. En el Museo de Arte de El Salvador. Se mantendrá hasta el domingo 25.

1° Festival Artístico Juvenil 2018

De 8:30 a.m. a 4:00 p.m. en el Gimnasio Nacional. Videojuegos, cosplay, escalada, zona de cómics y anime, coreografías, venta de artesanías, entre otras, componen el primer Festival Artístico Juvenil. El costo de entrada es de $1.

TamboJazz Collective

El Salvador Jazz Fest continúa, y para su octavo espectáculo presenta a TamboJazz Collective desde Panamá, a partir de las 6:00 de la noche en la Plaza Libertad del Centro Histórico de San Salvador. Camelo estará como representante de El Salvador. Entrada gratis. Desde las 6:00 p.m. En Plaza Libertad, gratis.

Domingo 25

Nuestro Verano Fest

Él Mató a un Policía Motorizado, Manyula Dance Club, Primal Pulse, Sinestesia, The Vibes, Sukafro, Voltar y Snif pondrán su música alternativa en Nuestro Verano Fest/ Piscucha Outbond. Habrá juegos, arte y gastronomía. Entrada $30, a la venta en www.urevento.com. A las 12:01 p.m. en La Casa Tomada.

Martes 27

Camelo lanza su primer video clip.

Con una party Camelo lanzará su primer videoclip: “Ya no juegues con mi amor”. Como opener estará Carrot y after party AR Ferdinand. Costo de preventa: $10 y día del evento $13, más boletería. De venta en La Taquilla. A las 8:00 p.m. en Scenarium.