Tres estrenos de películas llegan a la gran pantalla esta semana

Drama, comedia y romance son los géneros cinematográficos que podrás disfrutar en los estrenos de cine de esta semana. En estos días tan ajetreados relájate con estas tres propuestas fílmicas.

Foto / Distribuidoras de las películas.

Por Osmín Monge

Dic 05, 2018- 18:06

A partir del jueves 6 de diciembre los que gustan del cine podrán disfrutar tres películas con historias diferentes.

Conoce las propuestas cinematográficas que habrá en las salas de cine del país.

“Papillón: la gran fuga”

Luego de ser arrestado en las calles de París por el presunto homicidio de un mafioso, Henri Charriere, mejor conocido por el apodo de Papillon, es enviado a una prisión de máxima seguridad en la Guayana Francesa. En dicho lugar, los más peligrosos criminales son obligados a cumplir con sus sentencias en condiciones casi inhumanas, y sin la esperanza de poder regresar algún día al país europeo. Al ver que la única manera de sobrevivir es gracias al dinero, Paillón se ofrece como guardaespaldas de Louis Dega (Malek), un debilucho pero adinerado prisionero.

Según cinesinfronteras.com, la película se centra en los múltiples y fallidos intentos de Henri y Louis por escapar de la cárcel. Dichas acciones llevan al protagonista a pasar años encerrado en una pequeña celda, aislado del resto de sus compañeros, sin alimento, y en completa oscuridad. Sin embargo, su espíritu y su fuerza de voluntad son inquebrantables, llevándolo a sobrevivir los episodios más desagradables de su vida con tal de poder recuperar su libertad.

“El regreso del héroe”

Francia, 1809. El Capitán Neuville llega al castillo de los nobles Beaugrand, con la intención de pedir la mano de la hija menor, Pauline, de quien está enamorado. Sus padres han accedido al matrimonio, pero tendrá que posponerse pues, justo en ese momento, el capitán es requerido para unirse al frente de las guerras comandadas por Napoleón. Neuville deja a Pauline con el corazón roto.

Para evitar que la tristeza de Pauline se extienda, Elisabeth, su hermana mayor, finge ser Neuville y le escribe carta recordando su amor y futuro compromiso.

Tres años después de la partida, Elisabeth decide detener la farsa y escribe una carta notificando la muerte del capitán, en una heroica batalla que salvó a miles de soldados e inocentes. La familia Beaugrand decide rendirle tributo y su funeral, celebrando sus hazañas en vida. La situación se complica cuando el capitán aparece, convertido en un patán alcohólico que, habiendo escuchado las cartas escritas por Elisabeth, aprovecha la situación y se jacta de acciones que jamás realizó.

Elisabeth deberá revelar la verdad para demostrar quién es el capitán, de lo contrario, tendrá que seguir con la farsa y evitar así una vergüenza pública a su familia.

“La vida misma”

Drama romántico que narra la historia de amor de seis desconocidos que se cruzan de alguna manera a lo largo de las décadas por las calles de Nueva York y España, mostrándo que las coincidencias de la vida son algo más que eso. Los giros inesperados entre estas historias, generarán vibraciones que lograrán atravesar el tiempo y el espacio.

Entre estas historias está la de Will y Mary. Ellos se conocen en una fiesta universitaria y rápidamente se enamoran. A partir de ahí, comenzará un romance multigeneracional que abarca décadas e incluso varios continentes.

 

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Las cinco multas de tránsito más extrañas en El Salvador
Noticias Niña salvadoreña padece una de las siete enfermedades más raras del mundo
Noticias Así será la nueva Plaza Marinera en el Puerto de La Libertad