VIDEO: Desfile de Acción de Gracias en EE.UU. sorprende con un histórico beso

Las actrices Caitlin Knnunen e Isabelle McCalla protagonizaron un hecho al que algunos catalogaron como histórico.

La música estuvo a cargo de bandas de paz. Foto EDH/ AFP

Por V. Miranda

Nov 22, 2018- 18:05

Por primera vez en la historia del desfile de Acción de Gracias de Macy sucedió algo inesperado y que sorprendió no solo al público presente sino a los usuarios de las redes sociales que de inmediato se pronunciaron sobre el tema.

Todo se desarrollaba con total normalidad, entre carrozas, globos y mucha alegría durante el famoso desfile de New York, Estados Unidos, sin embargo, sucedió un hecho al parecer histórico, según el medio digital HuffPost, cuando las actrices Caitlin Knnunen e Isabelle McCalla se besaron en plena transmisión en vivo del musical “The Prom”.

El nuevo musical de Broadway “The Prom” cuenta la historia de una niña gay que no la dejaron llevar a “su novia” al baile de graduación, en un poblado de Indiana, algunos famosos se enteraron y viajaron hasta el lugar para mostrar el apoyo a la pareja.

El show que se transmitía por la NBC a nivel nacional tuvo un cierre inesperado cuando las actrices se dieron un beso, que aunque no fue muy apasionado, duró varios segundos, lo que provocó una serie de reacciones en el público y la audiencia.

FOTOS

Impresionantes imágenes del desfile del Día de Acción de Gracias en Nueva York

Miles de personas presenciaron el desfile del Día de Acción de Gracias patrocinado por la tienda Macy’s en Nueva York. Esta tradición se realiza desde 1924 y es acompañado por música, payasos y personajes propios de la época. Los asistentes soportaron las temperaturas más bajas registradas en la historia del Día de Acción de Gracias

“Gracias a las personas del desfile del Día de Acción de Gracias de Macy que hicieron ese beso gay en televisión abierta”, “Somos gente normal de todos los días que queremos ser aceptados”, escribieron algunos usuarios de Twitter.

Pero no todos opinaron lo mismo, otro usuario de Twitter escribió: “¿Por qué estas redes sienten la necesidad de asegurarse de mostrar su apoyo a la comunidad gay? No es algo que los niños necesiten ver.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Las cinco multas de tránsito más extrañas en El Salvador
Noticias Niña salvadoreña padece una de las siete enfermedades más raras del mundo
Noticias Así será la nueva Plaza Marinera en el Puerto de La Libertad