Rachel McAdams: 10 datos de su vida que seguramente desconocías

Este 17 de noviembre la protagonista de grandes películas románticas cumple cuatro décadas de vida, las cuales ha dedicado casi de lleno a la actuación.

descripción de la imagen
La guapa actriz celebra cuatro décadas de vida. / Foto Por AFP

Por Diana Orantes

2018-11-17 9:07:48

La guapa estrella de Hollywood posee una trayectoria artística llena de satisfacciones, y con sus actuaciones ha logrado llegar al corazón de sus fans en todo el mundo.

La rubia acumula diversas nominaciones y premios, su nombre ha figurado en los People’s Choice Awards, los Gemini, en el Orange a la estrella emergente, los Teen Choice y en los galardones del Sindicato de Actores.

Ella se ha ganado un lugar muy especial en la industria del cine al desempeñar diversos roles en comedias y thrillers de cine y televisión.

Lee también

Rachel McAdams: “Es difícil darnos cuenta del cambio, cuando lo estamos viviendo”

La nueva princesa de las comedias románticas se pone en manos de Terrence Malick, en el filme "To The Wonder".

Hay otros detalles interesantes de su vida que conocerás en este artículo.

1. Es canadiense. Su padre es camionero y su madre enfermera, además, tiene dos hermanos.

2. Tiene una licenciatura en bellas artes por la Universidad de York, en Toronto, Canadá.

3. Su primera película en Hollywood fue “The hot chick”, protagonizada por Rob Schneider y Anna Faris. Después de esa cinta le siguió el éxito “Mean girls”.

4. Tras “Mean girls”, “The notebook” y “Wedding crashers”, la revista Vanity Fair quería tenerla en su portada. A la sesión también fueron llamadas Scarlett Johansson y Keira Knightley.
El tema era sobre jóvenes influyentes y poderosas de Hollywood, pero la sesión de fotos sería al desnudo. McAdams despidió a su encargada de prensa porque no le informó ese detalle y renunció a la portada. Consideró que no era necesario mostrarse desnuda.

5. La estrella recuerda que cuando no era popular, su mejor momento fue a los 22 años. Hizo su primer viaje sola a Australia y buscó los boletos de avión más baratos, siempre le ha gustado tener una vida sencilla. Cuando posó para la fotógrafa Annie Leibovitz para crear la portada del especial anual sobre Hollywood de la revista Vanity Fair dijo: “yo nunca quise ser una estrella, sólo quería actuar.

De hecho, hubo un tiempo que pensé que me sentiría más cómoda enseñando a niños, o encargándome de una compañía de teatro infantil”.

6. Se tomó dos años sabáticos y regresó con fuerza para participar en la cinta “Sherlock Holmes” (2009) junto a sus colegas Robert Downey Jr. y Jude Law.

7. Su primer beso en la gran pantalla fue en “My name is Tanino” (2002), cinta filmada en la playa de Sicilia, Italia.

También te puede interesar:

Salvadoreña destaca como actriz en Atlanta

Se trata de la también balletista Gloria Villacorta, quien ahora reside y estudia en Savannah, Georgia, donde se prepara para su carrera de actriz.

8. Siempre la comparan con Meg Ryan y Sandra Bullock por tierna y simpática. No le simpatiza mucho la comparación, pero a la vez cree que es halagador.

9. En el 2013 declaró que ya no le importaba ganar un Óscar, lo cual era uno de sus mayores deseos cuando iniciaba su carrera. “No sé la razón (…) supongo que al trabajar en algo, cuanto más cerca estás, toma una forma diferente”, expresó en una entrevista.

10. En abril de este año dio a luz a su primer hijo con el guionista Jamie Linden, dos años menor que ella.