Video: Disney Pixar lanza tráiler de “Toy Story 4”

El estudio cinematográfico se niega a darle fin a las historias de juguetes.

descripción de la imagen
Foto Por Disney Pixar

Por Diana Orantes

2018-11-12 10:44:28

La secuela de “Toy Story” regresa de nuevo, de la mano con Disney Pixar y cuyo estreno está previsto para el 21 de junio del próximo año.

Te puede interesar:

Suchitoto se convierte en la capital del cine internacional

Este 9 de noviembre se inaugura el reconocido Fics, que contará con una selección distinguida de películas y cortometrajes que se exhibirán hasta el 18 de noviembre. A esta oferta fílmica gratuita se incorporarán otras actividades culturales.

Este es el tráiler lanzado por Pixar en el que aparecen los personajes de las cintas anteriores como Buzz Ligthyear, Jessie, Sr. Cara de papa, Sr. Cara de papa, Rex, Jam, Slinky. La sorpresa de esta entrega es que se incorpora un nuevo juguete cuyo nombre es Forky. Lo que sí se sabe es que cree que no es un juguete.

En la sinopsis oficial del filme, se revela que Forky “convivirá con los otros en esta nueva aventura en la habitación de Bonnie y le mostrará a Woody lo grande que el mundo puede ser para un juguete.

Por otro lado el póster oficial muestra al vaquero Woody… ¿despidiéndose? Podría ser un ‘hasta pronto’ o un ‘nos vemos luego’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pixar Animation Studios (@pixar) el

El reparto de voces incluye a Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, Don Rickles, Estelle Harris, Wallace Shawn y John Ratzenberger. Para Forky se incorpora Tony Hale, quien tuvo un rol destacado en la serie televisiva “Arrested Development”.