“Venom”, el extraterrestre que se apodera de la pantalla grande

La película del villano de Marvel se estrena el 4 de octubre en El Salvador. conoce todo sobre este sombrío personaje desde la perspectiva de Tom Hardy, en quien habita el enemigo número uno de spider man.

descripción de la imagen
"Venom" es una cinta de antihéroes dirigida por Ruben Fleischer. / Foto Por EDH-Sony Pictures

Por Cortesía Sony Pictures

2018-10-03 8:37:44

La obsesión del periodista Eddie Brock (Tom Hardy) de derribar al genio Carlton Drake (Riz Ahmed) lo lleva a arruinar su carrera y la relación con su novia, Anne Weying (Michelle Williams).

Al investigar uno de los experimentos de Drake, Venom se fusiona con el cuerpo de Brock y así obtiene increíbles superpoderes. Ambos se necesitan, pero ¿en qué parte acaba Eddie y empieza Venom? Esa es la trama de la nueva producción inspirada el personaje de Marvel, “Venom”.

 

Trailer oficial

La cinta llegará a los cines este jueves 4 de octubre con grandes expectativas. Pero este ser monstruoso, de enorme boca y dientes apiñados como los de un tiburón, no sería nada sin la actuación de Tom Hardy.

"Soy un gran fanático de las películas basadas en historietas, y me estuvieron cortejando durante algún tiempo para convencerme. Venom ciertamente es uno de los personajes más originales y característicos dentro del universo de Marvel. En los cómics no hay otro personaje más despiadado ni brutal".

Tom Hardy,

Sony Pictures comparte una entrevista en la que Hardy habla sobre cómo accedió a ser parte del filme.

¿Qué te pareció Venom cuando lo conociste por primera vez?
Me encanta porque es un tipo malo. Mi hijo me contó todo sobre él, le fascina. Me gusta interpretarlo porque es despiadado y, básicamente, no tiene reglas.

¿Cómo fue interpretar a dos personajes al mismo tiempo?
Me pareció fascinante que hubiera varias personalidades: uno es humano y el otro es un extraterrestre. Tuve que actuar como una criatura de más de dos metros y Eddie Brock tiene que arreglárselas porque ese alienígena vive dentro de él. Los dos están unidos en uno. “Somos uno” es su mantra.

Al interpretarlos, ¿te acordaste de tu trabajo en Legend?
En cierto sentido fue igual. Me pareció fascinante porque podía seguir con lo que dejé al interpretar a los gemelos Kray. En Venom pude hacerlo con la fantasía y la realidad. Tiene un apetito voraz y no se ajusta a ninguna regla humana. Es como el toque de Midas: tiene todo, pero no tiene nada. Eddie y Venom se necesitan el uno al otro. Si uno de ellos muere, fallecen ambos. De cierto modo, Eddie debe enfrentar el lado oscuro de su propia personalidad que el simbionte pone de manifiesto.

Foto EDH/ Sony Pictures.

Es duro para Eddie. Para empezar tiene que asimilar que los extraterrestres existen.
¡Exacto! Y no solo eso, sino que ahora le hace hacer cosas que están más allá de su imaginación. Es un poco cómico porque la mayoría de las personas no creerían, sobre todo mi personaje que se enorgullece de ser lo que es. Si un corresponsal de guerra verdadero llegara y dijera que un extraterrestre de 400 kilos vive dentro de él, todo el mundo creería que está loco.

¿Te gustó que esta película fuera solo de Venom y que Spider Man no apareciera?
Esta película es aparte, por supuesto. Un parásito se mete dentro de un hombre. Eso tiene sentido. Hay muchos anfitriones de Venom en la historia de Marvel y yo estaba abierto a mi propia interpretación y a lo que podría hacer con ese personaje. No me importa si después termina en el universo amplio de Marvel. Solo quería interpretar a Venom.

¿Eres el héroe, el antihéroe o el villano?
Sería difícil decir si es un héroe o un villano; es un área indefinida. En realidad, en esta película no hay héroes.