Conoce las 4 nuevas películas que llegan a las salas de cine

A partir de hoy llegan a las salas de cine estas cintas de diferentes géneros. Pasa un buen rato viendo la que más te guste.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-08-15 6:40:31

Prepárate para disfrutar a partir del jueves 16 de agosto, estas cuatro películas de distintos géneros.

¨Mamma Mia 2″

Mucho canto, baile, risas y amor. La película viaja en el tiempo para mostrar cómo las relaciones forjadas en el pasado resuenan en el presente.

Diez años después, los personajes de la película Mamma Mia! (2008) regresan a la mágica isla griega de Kalokairi.

Esta vez conocerás cómo es el presente de Sophie, cuya vida está a punto de cambiar para alegría de todos. En ese verano mágico de finales de los 70 descubrirás a una joven y apasionada Donna que es acompañada de sus dos mejores amigas y cómo se forjaron las relaciones con los tres hombres de su vida.

 

“Luis y los marcianos”

El pequeño Luis pronto regresará a su estricto internado. Un día, una nave se estrella cerca de su casa. A bordo están tres juguetones alienígenas que se han perdido en un viaje intergaláctico. El trío le pide ayuda al niño para conseguir el material necesario que ayude a reparar su nave y volver a su planeta. Sin dudarlo ni un segundo, el pequeño se unirá en la misión de estos seres desconocidos, quienes tienen la capacidad para transformarse en otros objetos y personas. Luis formará con ellos una amistad insólita, llena de aventuras y misterios.

 

“Christopher Robín: un reencuentro inolvidable”

Christopher Robin ya es adulto. Lleva una vida monótona, en la que el trabajo se ha vuelto su mayor preocupación y se ha ido distanciando de su familia. Cuando Robin ya no sabe cómo solucionar los problemas de su vida aparece Winnie Pooh, su viejo y entrañable amigo. Durante el
reencuentro, Pooh, le explica que su mundo está en peligro y le pide ayuda para salvarlo. Es entonces cuando Christopher Robin emprende una aventura para salvar el hogar de sus amigos, el Bosque de los Cien Acre, al cual no había regresado desde que él era un niño.

 

“Historias de ultratumba”

Phillip trabaja desacreditando a videntes y personas que aseguran haber experimentado eventos sobrenaturales con la esperanza de que ellos no dependan de una superstición, como lo hacía su padre, para tomar decisiones en sus vidas.

Un día, recibe una invitación de Charles Cameron, un famoso investigador de lo paranormal quien había estado desaparecido por décadas. Enfermo y paranoico, Cameron le pedirá al profesor que investigue tres casos paranormales, que pondrán en duda todas sus creencias.