5 películas llegan al cine esta semana

La acción, la comedia y el drama se imponen en la oferta cinematográfica de esta semana. Échale un vistazo a estos avances y prepárate para disfrutar.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Mireya Amaya

2018-08-08 4:28:16

Megalodón

Hace algunos años, Jonas Taylor encabezó una expedición en el fondo del océano. Ahí, él y su equipo fueron atacados por una criatura marina gigante que se pensaba extinta: un tiburón prehistórico de 23 metros conocida como Megalodonte. El suceso afectó su vida personal y profesional.

Un día recibe una llamada de auxilio: un submarino, con su exesposa a bordo, necesita ser rescatado del fondo del océano. Al parecer fueron atacados por el mismo depredador que enfrentó hace unos años.

Bonnie bears: el gran secreto

El oso Briar es trasladado de su hábitat natural a un circo ambulante, que dirige Hugo el Gorila. Pero el circo no pasa por su mejor momento, ya que necesita desesperadamente un impulso.

Cuando Briar empieza a mostrar sus habilidades, el circo vuelve a la vida y él rápidamente encuentra la felicidad en su nueva vida llena de fama y de nuevos amigos.

Mientras, su hermano Bramble y sus amigos del bosque vivirán grandes aventuras buscando a Briar.

Dios no está muerto 3

La cinta se enfoca en la vida espiritual del Reverendo Dave, quien es liberado de la prisión en medio de una gran controversia. El creciente malestar social provoca que la iglesia que pastorea sea quemada y su fe es puesta a prueba después de que su mejor amigo muere en el incendio.

Devastado, Dave inicia un doloroso viaje espiritual mientras lucha contra una universidad que trata de evitar que reconstruya su iglesia, y su creencia de que “Dios es bueno todo el tiempo” es puesta a prueba.

Mi ex es un espía

Audrey (Mila Kunis) y Morgan (Kate McKinnon) son dos treinteañeras y amigas entrañables de Los Ángeles, que involuntariamente se enredan en una conspiración internacional cuando descubren que el exnovio de Audrey es en realidad un espía.

Las dos, para su propia sorpresa, entran en acción y huyen por toda Europa de los asesinos y de un agente británico sospechoso, pero encantador, mientras fraguan un gran plan para salvar al mundo.

Criaturas nocturnas

Anna fue criada en el interior de un ático, aislada de la sociedad, por un misterioso hombre que le cuenta historias sobre ser la única sobreviviente de “La Criatura”, un ente devorador de niños, que la atacó años atrás y de la cual debe protegerla.

Una mañana, Anna despierta en la cama de un hospital, con una policía, Ellen, que decide llevársela a su casa y tratar de ofrecerle una vida mejor. Pero Anna comienza a tener miedo del mundo real y de la criatura que la acechará hasta cazarla.