Video: Jolette envía mensaje a su eterna verdugo: Lolita Cortés

Ante la integración de Cortés como jurado del reality show de Televisa "Mira quién baila", la exconcursante de "La Academia" dijo esto:

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-07-28 11:24:05

Jolette y Lolita Cortés fueron dos nombres que la fiel audiencia del reality show “La Academia” jamás olvidaron.

En 2005, la concursante Jolette Guadalupe Hernández se convirtió en objeto de duras críticas por parte de la jurado Cortés, una famosa cantante y actriz de comedias musicales. El raiting de la cuarta generación de “La Academia” tuvo picos importantes gracias a los choques que ambas protagonizaban tras las presentaciones de Hernández. La tensión entre ellas era evidente.

A más de 10 años de aquellas episodios que ponían a América Latina frente al televisor, Jolette y Cortés vuelven al ojo del huracán, luego de que Jolette enviara un mensaje contundente a la severa jueza a través de una entrevista para el programa matutino “Hoy“:

“Ay, que sea muy feliz, que lo haga muy bien. Que sé que ella es muy dura en su crítica y que se lo piden, que la gente espera eso, pero que no lastime ni hiera a nadie realmente. Que ella sepa medir cuál es la línea entre ser exigente y duro a sobrepasarla y lastimar a alguien y lastimarlo de por vida”, expresó la oriunda del estado de Jalisco.

Tal vez quieras leer:

Jolette, la controversial exacadémica, vuelve a la carga en otro reality show

La chica nuevamente hizo de las suyas durante la presentación de la nueva competencia televisiva. Conoce por qué

Las declaraciones de Jolette surgen a raíz del fichaje de Cortés a Televisa, donde se convertirá en jurado del reality show “Mira quién baila“. Y es que dicha cadena televisiva también fue la casa laboral de Jolette.

“La quiero ver, quiero encontrármela y abrazarla. Y me da mucho gusto lo que está haciendo, porque ya pasó el tiempo y ella tenía una línea que seguir, entonces sé que ella es buena persona”, agregó la ‘excantante’.

Puedes ver el video completo: AQUÍ

En 2017, Jolette fue escogida para participar en el programa de telerealidad de Televisa “Bailando por un sueño“, sin embargo fue eliminada en el primer show. La concursante afirmó que “fue utilizada por la producción para generar audiencia”. Su postura le ocasionó el despido por parte de la famosa compañía mexicana de comunicación.

Recordamos algunos polémicos episodios entre Hernández y Cortés: