Nace el séptimo hijo de Inés Gómez Mont

La bebé se llama María y ya posó al lado de sus padres y seis hermanos.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-06-20 4:47:57

Con mucho entusiasmo Inés Gómez Mont dio la bienvenida a su séptimo retoño. Se trata de una bebé a quien ya nombró María.

Su esposo Víctor Álvarez aparece en la nueva postal familiar en la que se ven todos muy felices. Y no solo eso, a un costado de la cama se encontraban los demás niños  Bosco, Mayito, Inesita y los trillizos Diego, Bruno y Javier.

Las fotos que se encuentran en Instagram han alcanzado miles de likes y muestras de felicitaciones. Unas personas también hicieron bromas al respecto, debido a la cantidad de hijos que tiene la pareja.

Gómez Mont se volvió famosa en 1997 cuando debutó en la telenovela “Tric Trac”. Más tarde pasó a la televisión en TV Azteca donde condujo el noticiario. También se dedicó a los temas light al lado de Paty Chapoy y de ahí saltó al programa “Los 25+”. Después de eso estuvo en “Ventaneando”.

Está casada con Víctor Álvarez desde el 2015. El primer hijo de la pareja fue Bosco, pero para Mont era el quinto. Antes de él estuvo con Javier Díaz, un amigo de la secundaria con quien inició una relación a los 14 años de edad y padre de varios de sus hijos.

Inés vivió el año pasado uno de los momentos más trágicos de su vida. Su salud estaba en peligro porque se operó de dos tumores en la cabeza. Lo mantuvo en secreto durante un año, no quería hablar al respecto, solo con sus familiares y algunos productores.

También el año pasado se dio a conocer que Mont posee un guardarropas valuado en millones de pesos. Se ha declarado fanática de la moda y sus marcas favoritas son Gucci, Dolce & Gabbana y Louis Vuitton.