Este es el tráiler de la nueva creación de Tim Burtón

La película se estrenará en marzo del próximo año

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-06-13 10:09:48

El director más creativo de Hollywood sorprendió nuevamente a sus seguidores con las primeras imágenes del remake de la película de Disney, Dumbo.

El tráiler oficial de la entrañable historia de Disney volverá a la gran pantalla después de más de setenta años. La diferencia del film actual es que, esta vez se presenta en carne y hueso. El resultado de las primeras imágenes del tráiler ha sido todo un éxito y se ha convertido en Trending Topic en Twitter.

La película está dirigida por Tim Burtón y como era de esperarse tiene características propias de los films de este director. Dumbo, se caracteriza por unos ojos grandes y orejas enormes. El trailer comienza con una tierna y a la vez triste escena: Dumbo se despide de su madre.

Te puede interesar

Vuelve La Monja, estas son las terroríficas imágenes de la nueva película

El estreno está programado para septiembre próximo.

También se conoce la familia de un circo, quienes adoptan al pequeño elefante. Este elemento es diferente a la historia original, pero ya como se vio en las grabaciones de La Bella y La Bestia o Tarzán, se contará un nuevo relato.

Sin embargo, Burton dejó una de las escenas originales donde elefantes rosas cantan y bailan a consecuencia de un delirio de Dumbo.

En este film se narra la historia de Holt Farrier, una exestrella de circo que busca trabajo después de la guerra y es en ese momento donde conoce a Max Medici, el dueño de un circo pequeño. Holt es el encargado de cuidar al elefante recién nacido, este es centro de burlas porque sus orejas son demasiado grandes.

Podrías leer

¿Sabes por qué “El bebé de Rosemary” es uno de los mejores filmes de terror?

Además del brillante trabajo realizado por Roman Polanski, la película de 1968 está rodeada de una serie de extraños sucesos.

Pero sorprende a todo mundo porque es capaz de volar, por ello el empresario V. A. Vandevere y la artista Collette Marchant intentan convertirlo en una gran estrella. Colin Farrell, Danny DeVito, Eva Green, DeObia Oparei, Joseph Gatt, Alan Arkin y Michael Keaton, quien será el villano, son los actores que participan en esta película.

El film se estrenará en marzo del próximo año.