3 estrenos llenos de emoción

No te pierdas esta semana en el cine la historia de una mujer que busca hacer justicia. Además diviértete con unas parejas disparejas y un simpático cavernícola.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Georgina Vividor

2018-02-21 6:26:07

Tres anuncios por un crimen

En Ebbing, Misuri, un pueblo del Medio Oeste de Estados Unidos, Mildred Hayes decide gastarse
todos sus ahorros en contratar tres vallas publicitarias para poner en evidencia la incompetencia de la policía. Han pasado ya varios meses desde la violación y asesinato de su hija y aún no se sabe nada acerca de lo ocurrido. Estas tres vallas a la entrada del pueblo, con mensajes muy controvertidos sobre el jefe de policía, William Willoughby , servirán para divulgar un recordatorio, el de un crimen sin resolver.

 

 

Cavernícola 

Dug y Hognob son un cavernícola y un jabalí de una tribu de la Edad de Piedra. Una civilización que se enfrenta a la llegada de unos invasores liderados por el moderno y malvado villano Lord Nooth, que pretende instaurar la Edad de Bronce. Con el objetivo de hacerse un hueco en la historia, competirán de la mejor forma que sus ancestros les enseñaron “el juego sagrado”. Y es que, estos cavernícolas acaban de inventar accidentalmente el fútbol. Será el partido más épico de la historia.

 

 

Locos de amor 2

En esta comedia musical las parejas disparejas encontrarán el amor. En este filme se entrelazan cuatro historias, primero la un hombre descorazonado empieza a salir con una conductora que da consejos. Además, una mujer madura que llega de Miami buscando nuevas experiencias y la una divorciada que sólo quiere divertirse con el hombre que no la ha olvidado desde que tenía 23 años. Así como la de otra joven que desea tener un hijo, pese a que su pareja no comparte entusiasmo. A lo largo del rodaje se dejan escuchar temas como “A quién le importa”.