Actor de “Big Bang Theory” pierde su casa tras incendio forestal en California

El portavoz de Johnny Galecki dio a conocer la noticia. Los daños aún no han sido cuantificados.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2017-06-28 12:16:52

El actor Johnny Galecky, quien interpreta al doctor Leonard Hofstadter en la afamada serie “The Big Bang Theory”, atraviesa por momentos difíciles luego de que su casa quedara en ruinas a raíz de un incendio forestal que arrasó con una gran área rural de California.

Desde el pasado lunes, el incendio comenzó a propagarse en la zona de San Luis Obispo, donde se ubicaba el hogar de Galecky, y más de 200 residentes tuvieron que ser evacuados.

“Mi corazón está con todos los que sufrieron pérdidas por el incendio en esa área y que vivimos con la constante amenaza de fuego. Lo que parece una locura para algunos, pero lo hacemos porque vivimos en una hermosa área rural que vale la pena”, comentó el actor al portal TMZ.

Sheldon Cooper se casa con su novio

12 famosos de serie de televisión que lucen irreconocibles en la vida real

Los daños de la vivienda aún no han sido cuantificados, ya que deben extinguir completamente el incendio para poder evaluar. A pesar de ello, el actor estadounidense señaló que: “no son las edificaciones las que conforman una comunidad, son las personas y la gente las que me han enseñado que cuando se va el humo es el momento de salir y reconstruir”.

Sus compañeros ni la cadena de televisión donde Galecky trabaja se han pronunciado por el incidente.

Galecky se convirtió en uno de los actores mejor pagados de la televisión al ganar un millón de dólares por cada episodio de “The Big Bang Theory”.