¡Confesión! Chandler, de ???Friends???, golpeó a Justin Trudeau, primer minsitro de Canadá

El actor lo contó durante una entrevista de televisión

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2017-03-19 11:40:02

Matthew Perry, famoso por su personaje de Chandler en la  serie Friends, fue compañero en la escuela del primer ministro de Canadá Justin Trudeau y, en el programa de Jimmy Kimmel, contó una anécdota que probablemente el político habría querido no recordar???

En una ocasión, Perry junto con un amigo de la escuela, golpeó a Trudeau, según él, por pura envidia.

Te puede interesar: Trudeau invita a Ivanka Trump a ver un musical de Broadway y los memes explotan

“Mi amigo Chris Barry me recordó que cuando estábamos en quinto de Primaria??? pegamos a Justin Trudeau. Los dos. Creo que él era muy bueno en deportes y nosotros no, así que era pura envidia y??? eso, le pegamos”, cuenta el actor.

Perry nació en Estados Unidos, pero pasó gran parte de su infancia en Canadá. El colegio donde ambos estudiaban era el Rockliffe Park, una escuela pública ubicada en los barrios finos de Ottawa y donde asistían los hijos de embajadores y políticos.

5 fotos de Justin Trudeau, el galán político del momento

Para ese entonces, Trudeau era hijo del primer ministro de Canadá Pierre Trudeau y Perry de Suzanne Perry Morrison, secretaria de prensa del padre de Trudeau.

“Tengo una historia sobre él de la que no me siento orgulloso”, continuó el actor. “Su padre era el primer ministro de Canadá por aquel entonces, pero no creo que eso tuviera nada que ver, creo que fue porque él era el único niño del colegio al que podíamos pegar”, añadió el actor, quien es 2 años mayor que Trudeau.

El presentador estadounidense quiso saber si los hijos del mandatario no iban al colegio con miembros del servicio secreto, a lo que Perry contestó que no.

“No estoy presumiendo de ello. Es terrible, yo era un niño estúpido, no creo que quisiera pegarle realmente, de hecho creo que en un momento quise convertirlo en un juego cariñoso”, trató de excusarse el actor.

Perry explicó que nunca había hablado con Trudeau sobre el asunto y, en tono de broma, agregó: “Creo que fue fundamental para él pasar por esos avatares para poder convertirse en primer ministro. Yo creo que pensó: ???Estoy por encima de esto, voy a ser primer ministro”.

Preguntado por si ha vuelto a ver al ahora primer ministro, el inolvidable Chandler de Friends contestó: “No, y estoy demasiado avergonzado como para ello”.

Retomado de crhoy.com