Los mensajes de las personalidades en El Salvador para celebrar el Día de San Valentín

Personalidades del ámbito político, deportistas y presentadores de la televisión nacional utilizaron sus redes sociales para celebrar el amor y la amistad.

descripción de la imagen
Foto EDH/Archivo

Por I. Mejía

2019-02-14 12:28:02

Diferentes figuras públicas del país tanto de la política como presentadores de programas de entretenimiento y noticias, y algunos deportistas también, utilizaron sus redes sociales para enviar un mensaje cariñoso a sus parejas o para desear un feliz día del amor y la amistad a sus seguidores.

La embajadora de Estados Unidos en El Salvador, Jean Manes, publicó en su cuenta de Twitter una fotografía con su esposo a quien se refiere como “mi mejor compañero de aventuras por los últimos 18 años”.

 

El vicepresidente de la república, Óscar Ortiz, compartió en Twitter una fotografía en la que aparece partiendo un pastel, ya que esta fecha es de muchas celebraciones. Esta fecha es su cumpleaños, al igual que uno de sus nietos. Y, además de ser día de San Valentín, sus padres festejan el aniversario de su boda.

agradeció el cariño de las personas que

 

La diputada de ARENA, Patricia Valdivieso, también usó su redes sociales para enviar un mensaje a sus seguidores en este día.

Tomado de Instagram

La presentadora salvadoreña Irene Castillo compartió en su cuenta de Instagram una fotografía con sus amigas, quienes también forman parte de los programas de entretenimiento de la televisión nacional: Larissa Graniello, Ligia Roca, Ale Costa y Alba Delgado.

Tomado de Instagram

Otros, como Billy Calderón, decidieron enviar un mensaje a su pareja. Calderón agradeció a sus esposa por los 21 años de casados.

Tomado de Instagram

La recién comprometida, Ligia Roca, también compartió en Instagram una fotografía con su futuro esposo.

Tomado de Instagram

Otro de los presentadores que pronto unirá su vida en matrimonio con su pareja es el presentador Alejandro “El Borrego” Saravia. En su cuenta de Instagram compartió una fotografía con su novia Nadia Maltez en el centro histórico de San Salvador.

Tomado de Instagram

 

Por su parte, Ale Costa decidió enviar un mensaje a sus seguidores para reflexionar sobre la importancia de disfrutar cada momento con las personas especiales que les rodean.

Tomado de Instagram

En el ámbito deportivo, el futbolista Rodolfo “Fito” Zelaya compartió una fotografía con su esposa para celebrar el día del amor.

Tomado de Instagram