Vuelos alucinantes en Ilopango

Este fin de semana el Show Aéreo de Ilopango ha provocado mucha emoción entre el público salvadoreño que ama la velocidad en el aire. Este domingo 27 de enero continúa la programación para todo el público.

Foto EDH/ Menly Cortez

Por Elis Silva

Ene 26, 2019- 20:08

Este fin de semana miles de personas disfrutan de uno de los espectáculos aéreos más impactantes a nivel regional. Una vez más el Show Aéreo de Ilopango se realiza con el objetivo de entretener e impresionar a los amantes de las naves aéreas.

Para calentar motores, hoy  en la primera jornada se comenzó con varias actividades durante la mañana, entre ellas, la presentación de aviones a control remoto y de la banda de “Air National Guard de New Hampshire”.

 

Al borde del mediodía las emociones se fueron caldeando porque venía lo más esperado. La tradicional apertura con el salto de bandera alocó a chicos y grandes, quienes estaban ansiosos por presenciar lo que estaba a punto de ocurrir.

Absolutamente todos los pilotos tuvieron la oportunidad de hacer sus mejores y peligrosas maniobras.

La agenda la abrieron Tito Gutiérrez y Carlos Dárdano, con el espectáculo de sus aviones bimotores.

Después hicieron lo suyo Rogelio Peña y el helicóptero Augusta 109, el sonido de las aspas sonaban al ritmo de los corazones de quienes se encontraban en los alrededores de la pista.

Tras ellos iban Fernando Viaud y Rodrigo Ibargüen en sus Stearman, 220 y 450 respectivamente. Literalmente alzaron el vuelo con toda sus fuerzas.

Fotos EDH/ René Estrada

La tarde se desarrolló con los protagonistas de la aviación, entre ellos Micho Velickovich, Salvador Palacios,Carlos Dárdano, Matt Younking, Eduardo Poma, Leonel Figueroa, entre otros.

El show nocturno y los fuegos artificiales fueron el cierre perfecto.

Para este domingo 27 de enero se aconseja llevar bebidas hidratantes, protector solar y prendas adecuadas. El precio de las entradas para adultos es de $6, niños $3 y parqueo $3.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias La “Mansión Guirola” y la historia de la enigmática familia
Noticias El Salto de Malacatiupán y sus míticas leyendas
Noticias Comuna de la capital anuncia creación de Corredor Urbano