Eden Hazard abre la posibilidad de salir del Chelsea

El belga lleva seis temporadas en el Chelsea y no descartó un cambio de aires a partir de la temporada 2018-2019

descripción de la imagen
Eden Hazard, luciendo su medalla por conseguir el tercer lugar del Mundial Rusia 2018. / Foto Por AFP

Por Agencia / EFE

2018-07-14 1:10:14

El centrocampista de Bélgica Eden Hazard, dejó entrever la posibilidad de cambiar de equipo la próxima temporada, “después de seis temporadas en el Chelsea”.

El futbolista de ‘los diablos rojos’ elegido el mejor jugador del encuentro ante Inglaterra por el tercer y cuartos puesto, puntualizó que, no obstante, la decisión no era solo suya. “Llevo seis años en el Chelsea y puede que sea hora ya de cambiar. Pero no es una decisión solo mía”, indicó el jugador belga en San Petersburgo.

Bélgica, se queda con el tercer lugar del Mundial tras ganar a Inglaterra 2-0

Los belgas mejoran su historia en una Copa del Mundo terminando con el tercer puesto superando lo hecho en la edición de 1986

Respecto a la posibilidad de terminar siendo elegido como el mejor jugador del Mundia, fue claro: “Si he jugado bien es porque el equipo me ha ayudado, el fútbol es un deporte de equipo, por eso jugamos, no he visto a nadie jugar por trofeos individuales. Si lo consigo estaré feliz y si no estaré igualmente feliz con mi torneo”, aseguró en la conferencia de prensa posterior al encuentro.

“Sería algo atrevido decir que me lo merezco, creo que me lo puedo merecer con mis actuaciones, pero otros jugadores pueden hacerlo muy bien en la final de mañana, de manera que tener ese trofeo no es muy importante para mí”, agregó el talentoso volante.