La supermodelo rusa que presentó la Copa del Mundial vendía fruta antes de ser reconocida

Desde los 17 años empezó a trabajar como modelo para revistas internacionales.

descripción de la imagen
El portero español Iker Casillas y la modelo rusa Natalia Vodianova junto al trofeo de la Copa Mundial durante la ceremonia de apertura en el Estadio Luzhniki de Moscú. Foto AFP / Juan Mabromata

Por elsalvador.com

2018-06-14 10:47:53

Natalia Vodianova es la supermodelo que presentó la Copa del Mundo junto al arquero español Iker Casillas, ella tiene 36 años y fue nombrada embajadora de la Copa de su ciudad natal, Nizhny Novgorod, situada al oeste de Rusia.

Para muchos, lo interesante de Vodianova es su historia de vida, ya que ella proviene de una familia muy probre y se crió vendiendo fruta en la calle junto a su madre.

Cuando ella tenía 15 años, con mucho esfuerzo ingresó a la agencia de modelos de su ciudad y después de dos años fue elegida por la empresa Viva Models de París, ya que les llamó la atención su belleza natural.

Te puede interesar

Así fue la inauguración del Mundial Rusia 2018

Robbie Williams empezó su actuación con su canción Let Me entertain You

Ella trabajó desde los 17 años junto a diseñadores reconocidos como Mario Testino, Annie Leibovitz y Steven Meisel. Además, ha participado en incontables campañas fotográficas y ha tenido portadas en Vaniti Fair y Cosmopólitan.

Ahora es una modelo internacional y es conocida como “Supernova”. No es la primera vez que participa en un evento así, en 2014 fue la figura de los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi y también formó parte de Eurovisión 2009.

Antoine Arnault es la pareja de la modelo y tienen cinco hijos.

La rusa también tiene participación en organizaciones benéficas, en 2004 fundó Naked Heart Foundfation una organización que tiene por objetivo la creación de oportunidades para niños de escasos recursos y necesidades especiales.

 

“La gente de Rusia está muy emocionada por dar la bienvenida a la Copa Mundial de la FIFA. Me enorgullece representar a mi país hoy y saber el sueño que representa el Trofeo Original de la Copa Mundial de la FIFA”, dijo Vodianova.