Jimena Sánchez, sorprendida del cariño de los salvadoreños

La influencer deportiva mexicana está por primera en el país para compartir con el público cuscatleco

Deslumbró con su belleza.

Por Sander Franco | Twitter: @SanderFranco

Abr 20, 2018- 17:59

Jimena Sánchez, presentadora de Fox Sports cono norte, arribó el viernes a nuestro país para compartir su experiencia en el mundo deportivo, además de lucir su impresionante belleza en el primer contacto con los salvadoreños.

“Desde hace tres días la gente comenzó a darme la bienvenida en redes es bonito ese cariño”, dijo la chica de Fox referente a nivel latinoamericano de diferentes deportes donde maneja bien como son la NFL, WrestleMania y la WWN.

También le preguntaron sobre que piensa de México en el Mundial de Rusia, lo cual fue sincera al manifestar que el panorama es incierto por lo que ha manejado Juan Carlos Osorio, el técnico del Tri. Los aztecas están encasillados con Alemania, Suecia y Corea del Sur.

En el evento también estuvo el periodista salvadoreño de Telemundo 52 Alejandro Navarro, que aseguró espera una gran copa del mundo.

En el fantastikov, Sánchez es la primera ponente que arriba al país. Para el 19 de mayo esperan a su también compañera de Fox Sports Veronica Rodríguez y en junio el último encuentro será con Carolina Padrón de ESPN.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias La inspiradora historia del chef salvadoreño que ganó la lotería en EE. UU.
Noticias Las ventajas y desventajas de alquilar una casa
Noticias ¿Sabes quién diseñó los planos del Hospital Rosales?