VIDEO: Futbolista del Cruzeiro cumple de forma emotiva el sueño de una aficionada de 100 años

Fred, el experimentado delantero del cuadro azulón protagonizó un momento que se ha hecho viral en plena semana donde disputan la final del Campeonato Mineiro

descripción de la imagen
Fred, jugador del Cruzeiro de Brasil, celebra después de anotar contra el Huracán de Argentina durante partido de la Copa Libertadores 2019 en el Estadio Mineirao, en Belo Horizonte, Brasil, el 10 de abril de 2019. / Foto Por AFP / Douglas Magno

Por J. Navarrete

2019-04-19 4:48:43

No hay edad para vivir el fútbol de una manera especial. Este es el caso de una señora de 102 años de edad, que en redes sociales se ha viralizado únicamente como Doña Alzira, pero que se ha colocado como un icono en la semana del Cruzeiro Esporte Clube, uno de los equipos tradicionales de Brasil.

Y es que todo comenzó por una dinámica en redes sociales, donde apareció la señora hablando sobre el equipo azulón, demostrando la afición que les tenía y destacó las cualidades del delantero Fred, que dedicó unas emotivas palabras en su cuenta de Twitter, cuando recibió el video.

“Soy verdaderamente privilegiado de vivir rodeado de tantas bendiciones. La señora Alzira se conectó conmigo, y estoy seguro con mucha gente, por la pureza en mostrar tanto afecto. Gracias por proporcionarme este momento especial. ¡Te espero en el juego de nuestro Cruzeirão mañana!”, comentó.

Una aficionada del cuadro azulón se llevó una grata sorpresa en la final del Campeonato Mineiro. Video: @josiaspereira

Y en efecto, doña Alzira llegó al Mineirao, donde conoció a Fred en un escenario ideal, como fue la final de ida en el Campeonato Mineiro de fútbol, uno de los campeonatos de pretemporada del balompié brasileño y el momento fue especial, porque se fundieron en una serie de abrazos y mensajes de cariño por parte del “9”, que jugó en el Olympique de Lyon.

En dicho partido de ida, el Cruzeiro ganó por 2-1, gracias a los goles de Marquinhos Gabriel y Leonardo de Lacerna, previo descuento de Ricardo Oliveira. Este sábado se realizará el partido de vuelta en el Estadio Raimundo Sampaio, donde el Cruzeiro buscará darle otra alegría a su afición, en especial a doña Alzira.