Novia de “Chicharito” Hernández compartió su último ultrasonido en Instagram

“No puedo esperar para besar esa barriga”, detalló la modelo al señalar el estómago de su hijo, de quien aún no revela el sexo.

descripción de la imagen
Foto Por Instagram

Por I. Mejía

2019-02-06 9:02:00

Sin duda el futbolista  Javier “Chicharito” Hernández  y su novia Sara Kohan están felices por la llegada de su bebé y disfrutan compartir cada etapa de este proceso con sus seguidores.

La futura madre compartió en su cuenta de Instagram  una fotografía del último ultrasonido que le realizaron de su bebé.

Kohan indicó en la fotografía que se encuentra en la semana 20 de embarazo y llamó a su retoño “big baby” (bebé grande).

“No puedo esperar para besar esa barriga”, detalló la modelo al señalar el estómago de su hijo, de quien aún no revela el sexo.

 

Tomada de Instagram
TE PUEDE INTERESAR:

Después de anunciar su embarazo, la sexy novia del “Chicharito” seduce en Instagram con esta foto

La modelo australiana que acostumbra a mostrar su figura en redes sociales luce más radiante que nunca. El post en Instagram suma más de 97 mil me gusta.

En otra publicación la modelo compartió una imagen en la que luce un vestido negro y se muestra muy feliz mientras sostiene su vientre. “En camino de ver a papá jugar, siempre estoy orgullosa de ti @ch14_”, escribió en su post que alcanzó más de 39 mil “me gusta”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

On our way to watch papa play always so proud of you @ch14_

Una publicación compartida de moonstrucktraveller ???? ???? (@sarahkohan) el


Hace unas semanas, Sarah compartió varias fotografías de su pancita durante su reciente viaje a Hawái. La modelo posó semidesnuda y esto provocó una ola de críticas entre sus seguidores, por lo que la pareja del futbolista respondió con un mensaje a través de Instagram Stories.

“Para todos los que me critican (ustedes saben quiénes son) por enseñar la vida que se está formando en mí en una playa. Una mujer embarazada, con o sin ropa, no debe ser juzgada y etiquetada como ‘vulgar’. Estar embarazada es uno de los momentos más hermosos por los que una mujer puede pasar. Así que lleven su mala energía a cualquier otra parte, o mejor aún, dejen de tener mala energía”, expresó.