¿Videojuegos en un estadio de béisbol? Esto pasó en Estados Unidos

El curioso evento que se dio en el estadio estadounidense fue captado de manera repentina por una cámara del tráfico, pero el evento tenía otra finalidad

Semana de los Videojuegos de París
Foto de Referencia / Foto Por EFE/Christophe Petit Tesson

Por J. Navarrete

Ene 09, 2019- 16:40

¿Tu sueño como gamer es jugar en un estadio con una pantalla que hace honor de su adjetivo de gigante? Pues eso es lo que consiguieron algunos jóvenes en Kansas City, Estados Unidos, en una actividad con fines caritativos, que realizó el equipo de béisbol Kansas City Royals.

También

VIDEO: El divertido baile de Neymar y Mbappé. ¿Se aprendió los pasos el francés?

El PSG publicó un reto que pidieron los hinchas para sus dos máximas figuras con un resultado muy cómico

La curiosa situación se comprobó con un helicóptero, que de acuerdo al presentador de una cadena local, iba con la intención de tener tomas aéreas del Arrowhead Stadium, sede de los Kansas City Chiefs de la NFL, terminó por algunos segundos viendo cómo se jugaba en la pantalla gigante del Kauffman Stadium, sede de los Royals de béisbol.

 

Algunas horas después, el mismo equipo de béisbol se encargó de aclarar en sus redes sociales el por qué se estaba jugando en sus pantallas gigantes, el popular juego de carreras, afirmando que fue por una actividad con fines caritativos, donde ellos habían autorizado el uso de la pantalla.

Como dato curioso, la pantalla gigante, llamada Crown Vision, que tiene un tamaño de 25 x 32 metros de altura, estuvo en su momento, como la pantalla LED más grande del mundo.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Mandala Eco Villas, el lugar perfecto para relajarse
Noticias Familia salvadoreña recorre el país en su combi llamada Kike
Noticias Maestro por la mañana y vendedor de dulces por la tarde, así se gana la vida Vicente Vásquez