¡Escándalo! Delantero de Inglaterra Wayne Rooney fue arrestado en Estados Unidos

El incidente ocurrió a mediados de diciembre del año pasado, y es hasta ahora que los medios ingleses confirmaron la noticia y dieron a conocer los detalles.

Rooney se declaró culpable de haber conducido con un alto nivel de alcohol en su organismo en 2017. Foto/ AFP

Por Agencias / J. Navarrete

Ene 06, 2019- 12:36

Aunque fue hasta este día que se reveló la noticia, el delantero del DC United de la MLS y exjugador de la selección de Inglaterra, Wayne Rooney, fue detenido a mediados de diciembre en un aeropuerto estadounidense.

De acuerdo a medios ingleses, Rooney fue arrestado por la Autoridad de Aeropuertos Metropolitanos de Washington en el Aeropuerto Internacional de Dulles, por un delito menor, antes de ser puesto en libertad sin fianza.

“Fue reclutado en el Centro de Detención de Adultos del Condado de Loudoun el 16 de diciembre de 2018, por un cargo de intoxicación pública derivado de un arresto por la Policía de la Autoridad de Aeropuertos Metropolitanos de Washington (MWAA)”, informó la Oficina del Condado de Loudoun, Virginia.

También

El día que Mágico González se disfrazó de Rey Mago en Cádiz

Mira la divertida anécdota que implica al exfutbolista salvadoreño con una de las tradiciones más arraigadas de la ciudad de Cádiz

El último incidente de Rooney con bebidas se había registrado en septiembre de 2017 en Cheshire, por conducir bajo la influencia del alcohol, por la cual recibió una prohibición de dos años para manejar.

Por el incidente se iba a dar una audiencia a finales de enero, pero el jugador inglés no tendrá la necesidad de ir al juicio, porque pagó la multa de 25 dólares, más cerca de 100 dólares en concepto de costas procesales.

Esta fue la fotografía que brindó Oficina del Condado de Loudoun, Virginia, como ficha del detenido.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Mandala Eco Villas, el lugar perfecto para relajarse
Noticias Familia salvadoreña recorre el país en su combi llamada Kike
Noticias Maestro por la mañana y vendedor de dulces por la tarde, así se gana la vida Vicente Vásquez