VIDEO: Maradona brinda con lágrimas su mensaje de año nuevo

El técnico de los Dorados de Sinaloa dio un especial mensaje con motivo del inicio del nuevo año

descripción de la imagen
El legendario argentino Diego Maradona saluda mientras se retira después de ser presentado como el nuevo entrenador del club mexicano de fútbol Dorados, en Culiacán, Estado de Sinaloa, México. Foto/AFP

Por J. Navarrete

2019-01-01 4:34:38

El año 2019 comenzó con un Diego Armando Maradona bastante emotivo, ya que publicó un video en sus cuentas oficiales, donde daba un mensaje especial para sus compatriotas de cara al año que ha comenzado.

En un primer momento, explicó que sentía que el año 2018 lo terminaba de una forma pachucha, alicaída, para luego explicar sus problemas de salud, pero con un objetivo claro, que es salir adelante.

También

VIDEO: Lionel Messi dio inicio al 2019 a ritmo de cumbia

El futbolista argentino sigue de vacaciones con su esposa y tuvieron una especial forma de recibir el año nuevo en su natal Argentina

“Yo tengo un problema en el hombro, un problema en la rodilla. Pero sigo adelante. Sigo adelante porque es el legado que me dejó mi mamá y mi papá”, decía el dueño de la histórica casaca “10” celeste y blanca.

Luego, fue más específico para con los argentinos y el complicado año debido a temas de carácter social. “Quiero que Argentina cambie, que Argentina coma, que Argentina vaya para adelante. Esperemos que Dios nos traiga un nuevo año como queremos los argentinos”.

 

Finalmente, ya totalmente emocionado hasta las lágrimas, Maradona reafirmó su sentido de identidad para con Argentina. “Les mando un beso de acá, de mi corazón. Y vaya a donde vaya, soy argentino”, cerró.

En los próximos días, el Dorados de Sinaloa, subcampeón del Ascenso MX comenzará el torneo donde puede ganar el título y enfrentarse de nueva cuenta al Atlético San Luis, para buscar el puesto definitivo en la Liga MX.