FOTOS: Futbolistas salvadoreños dan una emotiva bienvenida al 2019

Los jugadores nacionales que se desempeñan en el ámbito local como internacional, recibieron el nuevo año de forma especial con sus familias y amistades, además de muchos buenos deseos

descripción de la imagen
Decenas de salvadoreños acudieron a las plazas a disfrutar de las luces navideñas. Foto EDH/ Menly Cortez

Por J. Navarrete

2019-01-01 12:07:32

El año nuevo ya dijo presente y los futbolistas salvadoreños no han desaprovechado la oportunidad de festejar al lado de sus seres queridos la llegada del 2019, muchos de ellos lo hicieron público en sus redes sociales, para que sus seguidores disfrutaran con ellos el cambio de año.

También

Así despidieron el 2018 las estrellas del deporte a nivel mundial

Los deportistas en todo el mundo se han encargado de celebrar de diversas formas el fin de año y lo han compartido con sus seguidores en la red

El volante del Municipal de Guatemala, Jaime Alas, se encargó de celebrar con su familia la llegada del nuevo año, mientras algunos de sus familiares estaban con antifaces. Alas permanecerá en el fútbol chapín, luego de las noticias que lo colocaban en el fútbol peruano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Familia @katyamv7 @mafer3morales

Una publicación compartida por Jaime Alas (@jaimealas10) el

Alexander Larín compartió una tierna fotografía de su hija recién nacida, lo que sin duda convirtió las fiestas de navidad y fin de año en una fecha especial para la familia, que ha crecido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias 2018 #felizañonuevo que el 2019 traiga muchas bendiciones más…

Una publicación compartida por Alexlarin (@alexlarin14) el

El delantero del Alianza, Rodolfo Zelaya, compartió postales con su familia, donde las tituló con el mensaje “los mejores deseos por parte de mi familia!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Feliz Año Nuevo! Los mejores deseos por parte de mi familia! #RZ22

Una publicación compartida por Rodolfo Zelaya (@zelaya_22) el

El tecleño Kevin Santamaría aprovecho las festividades para mostrar a su familia y desear un año de muchas bendiciones para sus seguidores en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un año más con mi hermosa familia les deseamos un feliz año nuevo muchas bendiciones ? ? ? #LosSantamaria

Una publicación compartida por Kevin Santamaria (@kev_santamaria10) el

Mientras tanto, Darwin Cerén fue de los futbolistas que más celebró este 31 de diciembre y es que aprovechó las fiestas de fin de año, para celebrar su cumpleaños 29, que coincide con el último día del año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz cumpleaños para mi , Gracias Dios por tantas bendiciones Feliz año nuevo a tod@s

Una publicación compartida por Darwin Ceren (@darwinceren17) el

Efraín Burgos Jr, quien tuvo paso por el fútbol salvadoreño y por la Selecta, colocó en su cuenta de Instagram una fotografía compartiendo con su novia, para desear muchas bendiciones y agradecer por el año que terminó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz año nuevo. Happy New Years. May god continue to bless us all in many ways. Grateful and thankful always #happynewyear2019

Una publicación compartida por Junior Burgos (@juniorburgos10) el

Nelson Bonilla, que aprovecha sus cortas vacaciones en el país antes de volver a los entrenos con el True Bangkok United, colocó una fotografía para celebrar el año nuevo en Tailandia, el país que lo acogió en 2018, mientras en sus historias, compartió los momentos que disfrutó con su familia en la playa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy new year the amazing country , ???????????????? 2562

Una publicación compartida por Nelson Bonilla (@bonilla_11) el

Por otro lado, el defensor Bryan Tamacas, que en los próximos días pasará a ser legionario, al unirse al Sportivo Luqueño del fútbol paraguayo, colocó una postal de su familia, agradeciendo por el apoyo que han sido durante toda su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi apoyo incondicional Los Amo juntos siempre

Una publicación compartida por Bryan Tamacas (@bryantamacas21) el

Finalmente, aunque es de origen uruguayo, el portero de Alianza FC, Víctor García, dedicó un mensaje con su familia, agradeciendo por el año que terminó y esperando que los triunfos y la felicidad estén en el nuevo año.