¿Te gustaría anotar goles como Cristiano Ronaldo? Estos son los pasos a seguir

El portugués hizo un importante anuncio para que sus seguidores anoten con su sello característico

descripción de la imagen
El delantero portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo, celebra después de marcar un gol durante el partido de fútbol de la Serie A italiana entre Empoli y Juventus. (Photo by MARCO BERTORELLO / AFP)

Por S. Franco

2018-12-22 12:13:27

Te imaginas anotar con la pegada de Cristiano Ronaldo. Pues el crack de la Juventus ha lanzado su propia aplicación para dispositivos móviles donde los usuarios pueden jugar a anotar goles como lo hace el portugués en la vida real.

Lea también

Cristiano Ronaldo volverá a Madrid en los octavos de final de la Champions

Sobre el papel, madridistas y barcelonistas salieron favorecidos del sorteo, en el que ejercieron como 'manos' inocentes la jugadora francesa Laura Georges y el exdelantero español Luis García

“Cristiano Ronaldo: Soccer Clash” es el nombre de la novedosa aplicación creada por MVP Sports. Un vertiginoso juego de fútbol PvP en tiempo real para múltiples jugadores que permite a los participantes vivir la fantasía de marcar goles a sus amigos basándose en sus habilidades desde la palma de la mano

Mi nuevo juego ya está aquí. Ahora puedes marcar goles contra tus amigos. Desafíalo“, escribió Cristiano Ronaldo en su cuenta de Twitter.

Cada usuario puede personalizar a su jugador virtual para que haga y por supuesto anote con el sello único de Cristiano Ronaldo.